El periodista Máximo Huerta en photocall para la película de estreno "Sordo" en Madrid el miércoles 11 de septiembre de 2019

Máximo Huerta está harto de lo que pasa en España: Su ‘rajada’

El periodista no ha dejado títere con cabeza tras su intervención en 'laSexta Noche'.

Máximo Huerta tiene una opinión muy crítica sobre la situación política que atraviesa nuestro país. El exministro socialista fue entrevistado este pasado sábado 27 de junio en 'laSexta Noche' para hablar sobre la actualidad y la crispación política que se vive en el Congreso de los Diputados. 

«Somos igual de tercos y esto se ve en el Congreso que por mucho que dijeran que está construido en semicírculo para hablar, también está en semicírculo como en las peleas de gallos para ver cómo es la bronca», indicaba Máximo Huerta

Máximo Huertas envía un mensaje a los políticos españoles

El que fuera Ministro de Cultura y Deportes durante escasos siete días ha querido enviar un mensaje rotundo a los políticos de nuestro país, que no se han unido ni una situación tan extrema como la crisis del coronavirus

«Está siendo muy sucio y muy agrio, y eso al final se contagia al ciudadano, que se enrarece porque ve el reflejo de la gente que ha elegido, que no está a la altura», señalaba el periodista haciendo alusión a la crispación política surgida a raíz de la pandemia.

Sin embargo, el periodista no ha dejado títere con cabeza y ha querido ampliar la responsabilidad política a otras esferas sociales.

«Al final todo se convierte en un círculo vicioso en el que todos tenemos la culpa: periodistas, ciudadanos y políticos», señalaba el escritor auto-incluyéndose en el grupo. 

Máximo Huertas se queda sin programa después del coronavirus

El escritor también ha querido aprovechar su intervención en Atresmedia para hablar de los cambios que sufrió a raíz del coronavirus.

«Uno se habitúa a los cambios. Te habitúas a los azotes y a las volteretas que de pronto te da la vida, porque cuando no sabes cómo manejarlas asumes lo que toca que hacer, y ahora con normalidad el llevar mascarilla, quitársela, las distancias... Creo que lo llevamos bien, somos supervivientes», aseguraba el exministro socialista.

Pero más allá de los cambios inesperados que tuvimos que vivir todos los españoles, Máximo Huertas tuvo que enfrentarse a la pérdida de su trabajo principal.

El periodista se ha quedado sin programa tras cancelarse el magacín de actualidad y entretenimiento que presentaba en TVE: 'A partir de hoy'.