Alessandre Lequio en una imagen de archivo

Bomba: Alessandro Lequio destapa la conexión entre Leticia Sabater y el rey Felipe VI

Lo ha dado a conocer en 'El programa de AR' donde colabora

Alessandre Lequio en una imagen de archivo
Alessandro Lequio ha dado una información sorprendente | EspañaDiario

Alessandro Lequio nos sorprende con sus declaraciones y eso ha hecho ahora al hablar de una conexión que existe entre Leticia Sabater y Felipe VI. Sí, puede parecer increíble, pero, según ha explicado, hay algo que une a la ahora concursante del reality 'La Casa Fuerte' y al Rey.

En 'El programa de AR' es donde ha dado esa información que, como no podía ser de otra manera, ha generado ya mucho interés.

Se desvela el secreto

Estos días se ha estado rumoreando que la citada famosa ha mantenido relaciones importantes en su vida con rostros conocidos de nuestro país. Así, por ejemplo, se ha desvelado que estuvo con un político muy relevante del PP. Eso sin pasar por alto que también tuvo una relación con un humorista de gran fama que estaba casado en ese momento.

Leticia Sabater en la calle hablando por teléfono
Leticia Sabater mantuvo un affaire con alguien cercano a Felipe VI | ESPAÑA DIARIO

Sumándose al descubrimiento de los secretos más íntimos de Leticia Sabater, Alessandro Lequio ha expuesto que también vivió un affaire con alguien próximo al Rey. Así, ha afirmado que «Yo sé que tuvo un rollo de una noche con una persona del círculo de Felipe VI». Es más, ha manifestado que si lo sabe es porque ese individuo se lo contó directamente a él.

Pero ahí no ha quedado la cosa. El colaborador ha manifestado que aquel le habló de la presentadora muy bien. Exactamente «me dijo que es increíble, una fuerza de la Naturaleza (…) Hoy lo sigue recordando».

El Rey Felipe VI durante un acto oficial con el semblante serio
El rey Felipe está 'conectado' por alguien con Leticia Sabater | ESPAÑADIARIO

Tras las declaraciones de Lequio, su compañera Paloma Barrientos ha afirmado creer a aquel. Y es que ha manifestado que hace años el ahora Rey y Leticia frecuentaban un mismo local de la noche madrileña. De ahí que fuera muy factible que un amigo de aquel pudiera haber conocido a la presentadora y haber tenido el citado affaire de una noche.