Roberto Leal con el dedo alzado en un gesto de complicidad en un photocall

El emotivo mensaje de ‘OT’ para su ex presentador Roberto Leal en su día más feliz

El presentador cumple hoy, 28 de junio, 41 años

Roberto Leal abandona 'Operación Triunfo' tras tres ediciones conduciendo el programa. El andaluz, que había vuelto la popularidad al formato, se ha despedido del reality dejando un gran vacío no solo en la audiencia, sino en todo el equipo que conforma el programa.

Este domingo, 28 de junio, Roberto Leal cumple 41 años y lo hace rodeado del cariño de todos aquellos que lo han visto al frente de la cámara liderando el formato que nos ha regalado talentos como el de Aitana, Lola Índigo o Miriam Rodríguez.

Como muestra, el programa ha publicado un vídeo en redes sociales donde felicitan al andaluz. «¡Muchas felicidades Roberto Leal! Siempre amable, siempre profesional, siempre alegre, siempre sumando... siempre será OT y siempre serás ideal. ¡Te queremos infinito!», decía el mensaje que iba acompañad de un vídeo con los mejores momentos del presentador.

Sin duda, Roberto Leal se emociona cada vez que recibe esta clase de mensajes. Pese a que el presentador ha fichado por 'Pasapalabra' en Antena 3, el joven no olvida el buen trato recibido por la cadena pública. Tanto es así que incluso respondía al cariñoso mensaje con un «Gracias, familia».

Mientras tanto, los seguidores del concurso de Gestmusic aún están a la espera de que se revele quién tomará el relevo de Roberto Leal y si el formato tendrá continuidad, ya que la cadena aún no se ha pronunciado.

Tinet Rubira, responsable de la productora, ha afirmado que «si TVE no está por seguir, el merado digital puede pagar un OT sin televisión lineal».

Lo cierto, es que de continuar el formato en TVE, la cadena tendría que buscar un presentador que reemplace la profesionalidad y la alegría de Roberto Leal, quién ya se ha ganado el cariño de la cadena, de la productora, de los concursantes pero sobre todo del público.