Imagen de archivo de Anabel Pantoja en el plató de Telecinco

Todo 'Sálvame' critica a Anabel Pantoja por su enfrentamiento con Kiko Hernández

Los colaboradores se han posicionado a favor del presentador

Todo Sálvame critica a Anabel Pantoja. Todo empezó a raíz de la discusión entre Anabel y Kiko Hernández. Y es que el presentador arremetió contra Isa Pantoja, después de que le escribiera un mensaje a Anabel criticando a Dulce, la empleada doméstica de la familia Pantoja durante muchos años. Ésta acababa de hablar en ‘Sálvame’, explicando que Anabel «tiene la vena Pantoja por las nubes». 

Kiko Hernández explicó que «Chabelita, la única persona que ha estado a tu lado se llama Dulce. ¿Y a la mínima que puedes le haces un raca para defenderte delante de Anabel? La única que ha estado siempre defendiendo a tus personitas». Estas declaraciones no le sentaron nada bien a Anabel Pantoja.

Según Anabel, el argumento de Kiko fue «sucio», y esto hizo que el presentador se enfadara con ella.  «Tú sí que eres sucia. Sucio es lo que estáis haciendo y vendiendo. Suciedad es que una niña quiera cumplir 18 años para irse de su casa y la despreciéis desde todos los ‘realities’ de Telecinco» respondía Hernández.

«No me llames sucia, ni a mí ni a mi familia, para hablar de nosotros te lavas la boca, que gracias a mi familia comes tú mucho» se defendió Anabel Pantoja, para acabar abandonando el plató del programa, al grito de «A mi familia no la toca ese, vamos».

'Sálvame' con Kiko Hernández

Pues bien, la discusión no acabó así. Y es que Kiko Matamoros, que estaba ausente cuando sucedió todo, ha decidido dar su opinión sobre el tema, posicionándose a favor del presentador. «Llamarle sucio a un compañero que lo único que está diciendo es que Isa Pantoja no ha actuado correctamente con una señora que se ha partido siempre la boca en público y en privado con ella» ha argumentado el colaborador.

Además, ha asegurado que es la primera vez que ve que un colaborador se le encara así a un presentador. Según Kiko Matamoros, lo sucedido fue una «pataleta de niña malcriada», algo que fue apoyado por Rafa Mora. «Lo de ayer me pareció una falta de respeto intolerable» continuaba explicando el colaborador.

Ante las declaraciones de Kiko Matamoros, a Isa Pantoja se le escapaba la risa. «Cada vez menos solidaria con los compañeros» explicaba el colaborador, para después decir que no se le puede decir nada porque «te ataca con el insulto». «Eres una compañera de viaje bastante desagradable» sentenciaba Kiko Matamoros

Anabel Pantoja se disculpa

Anabel Pantoja también ha querido dar su punto de vista: «Yo sí que es verdad que a lo mejor he querido cambiar un poco mi actitud en ‘Sálvame’». Y es que, según explicaba, cuando empezó en el programa tenía un poco de respeto por a lo que se iba a afrontar. 

«Llega una época de mi vida en la cuál estoy bien, personalmente estoy de maravilla. Pasa una época en la que también mi familia entra en la cadena, y yo me siento más relajada» continuaba explicando Anabel Pantoja, confesando que se siente más cómoda con sus compañeros.

Además, Anabel Pantoja ha querido disculparse con Kiko Hernández por llamarle «sucio». «Se me nubló y se me cruzó el cable» explicaba la colaboradora.

El presentador también ha querido disculparse, algo que ha sorprendido a la audiencia: «De corazón te pido disculpas por lo de ayer no quiero estar así contigo, no te quiero ver mal y cada vez que me mandas un mensaje a la una de la mañana puñetera, me despiertas y me haces polvo, echaría de menos que esto se rompiera por lo de ayer».