Imatge d'arxiu de Terelu Campos, filla de María Teresa Campos

Terelu Campos la lía y abandona enfadada la final de 'La última cena'

La colaboradora no ha encajado nada bien las críticas de sus compañeros

Terelu Campos en el plató de 'Viva la vida'
Terelu Campos se ha llevado un gran disgusto | Telecinco

La disputa estaba más que servida. Las parejas formadas por  Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez y la de Terelu Campos y Víctor Sandoval se disputaban  la gran victoria de la primera edición de  'La última cena', el 'talent' culinario de 'Sálvame' y que retaba a muchos de sus colaboradores a destapar sus habilidades en los fogones con la finalidad de ganar un suculento premio y que iría destinado en su totalidad a una finalidad benéfica. En un primer momento Terelu se mostró muy contraria a volver  al programa pero finalmente la dirección la convenció y hoy ha vuelto a cocinar para sus excompañeros de 'Sálvame'.

Las normas de la gran final pedían que los comensales  probasen los platos a ciegas para no influenciar en los resultados pero parece que la fórmula ha fallado y los finalistas han entrado en una gran disputa. Los votos se han ido decantando por la pareja de Belén y Jorge y a medida que esto pasaba el rostro de Terelu se iba torciendo e iba acusando a sus excompañeros  de ser unas pelotas del presentador y la co presentadora del programa.

Ante esto, Jorge Javier invitaba a Terelu a  encajar mejor las críticas y aceptar con deportividad los resultados, un consejo que la hija de María Teresa Campos no recibía con agrado y decidía abandonar el plató del programa para irse a su casa sin que aún hubiese dado tiempo a que todos los comensales probasen todos los platos y una de las parejas se alzasen con el mortero de oro, el distinguido premio que estaba en juego en esta última noche del formato.

Terelu pone problemas también en la preparación de los platos

Estos no han sido los únicos problemas con los que se ha encontrado la presentadora. Durante la preparación previa de los platos, Terelu  se quejaba de que los tomates  que le habían traído para hacer su gazpacho no eran los adecuados, a pesar de que ella había puntualizado mucho cuales necesitaba. Esto ha hecho brotar a Terelu que ha llegado a decir que si lo llega a saber se lo trae ella de su casa y se ahorra todos estos problemas que le ha dado el preparado.