Jorge Javier Vázquez riendo durante uno de los porgramas que presenta

Jorge Javier Vázquez pide perdón a Belén Esteban antes de irse de vacaciones

La colaboradora se ha puesto a llorar en directo

Jorge Javier Vázquez riendo durante uno de los porgramas que presenta
Jorge Javier Vázquez fue muy criticado en las redes sociales | ESPAÑA DIARIO

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han pasado muchos días sin compartir plató después de la gran bronca  que protagonizaron en 'Sábado deluxe', cuando los dos se enfrentaron al no compartir opinión sobre la gestión política que se había hecho de la pandemia. Solamente compartían espacio en las entregas de 'La última cena', pero según se publicó en varios medios, Belén pidió no acudir a 'Sálvame' los días que presentaba su compañero y hacerlo solamente cuando conducía el programa Carlota Corredera o Paz Padilla.

A pesar de que el programa organizó una cumbre de la paz, los dos  pactaron a regañadientes un perdón  que simplemente servía para cubrir la papeleta públicamente y que ni mucho menos, dejaba cerrada la herida entre los dos compañeros y a la vez amigos de muchos años. Hoy, los espectadores de 'Sálvame' han podido presenciar algo que nadie esperaba y que se ha producido en el tiempo del descuento.

Jorge Javier Vázquez pedía permiso al director del programa para hablar con Belén Esteban. El catalán empezaba diciendo que no es nada partidario de pedir perdón cuando se le obliga o porqué el guion lo indica pero según parece, algo ha pasado en el interior de Jorge. El presentador se ha dirigido a su compañera y le ha pedido perdón  al considerar que quizás en ese momento se excedió con ella.

Jorge Javier Vázquez se va libre de cargas de vacaciones

Belén Esteban ha aceptado entre lágrimas el perdón de su compañero pero le ha recordado que  se lo hizo pasar muy mal. Además, ha contado que días atrás estuvo tomando algo con María Patiño y Carlota Corredera y les dijo que quería llamar a Jorge Javier para arreglar sus diferencias, algo que no ha hecho falta que haga porque el presentador se le ha adelantado.

Con esto, el presentador pone fin a todos los frentes abiertos que tenía para poder marcharse de vacaciones sin ningún tipo de remordimiento y pudiendo aprovechar al máximo sus vacaciones de verano y que empezará previsiblemente en los próximos días.