El chef Jordi Cruz junto a su novia Rebecca Lima en Madrid el 9 de octubre de 2019

Todo sobre Rebecca Lima, la joven novia de Jordi Cruz: Brasileña y arquitecta

Su amor salió a la luz hace unos dos años y ahora te contamos todo sobre la discreta relación entre el chef Jordi Cruz y Rebecca Lima

Fue en verano de 2019 cuando su relación salió a la luz. Jordi Cruz y Rebecca Lima fueron pillados paseando por las calles de Madrid en actitud bastante cariñosa, desde ese momento se supo, el cocinero tenía nueva pareja.

Por aquel entonces muy pocos conocían a Rebecca Lima, así que, cuando empezaron a surgir los rumores muchos se preguntaban, ¿quién es la novia de Jordi Cruz

Hoy en día, pese a haber pasado ya casi dos años, tampoco es que se la conozca mucho más, pues ambos han mantenido siempre su relación bastante alejada de los medios. 

Precisamente por eso, te contamos aquí todo lo que no sabes de su relación y sobre quién es la joven que ha conquistado el corazón del chef.

¿Quién es la novia de Jordi Cruz, Rebecca Lima?

Lo primero que hay que destacar sobre ella es que, como puede sugerir su nombre, no es española. Rebecca Lima es una joven brasileña de 27 años de edad, quince menos que el cocinero, que ahora mismo tiene 42.

Sobre su carrera profesional hay que destacar que es arquitecta y urbanista, aunque su actual empleo es como cofundadora y diseñadora de la marca de ropa de Río de Janeiro, INTI, para la que también hace de modelo a veces, especialmente para su sección de trajes de baño.

«Dos amigas, Rebecca Lima y Giovanna Lorenzetti, conmovidas por el encanto de la vida en la playa y por la autenticidad de la moda, decidieron unirse y transformar una gran pasión en un negocio. [...] Una marca nueva y sofisticada surgida de la fascinación por los misterios de la cultura Inca, ningún nombre podría representar la marca tan bien como la palabra INTI, proviene del idioma quechua y significa "Dios del sol"», se puede leer en su web.

Gran éxito de Rebecca Lima en Instagram

En las redes sociales también se desenvuelve muy bien, con más de 30.000 seguidores, Rebecca Lima tiene en Instagram un perfil muy cuidado y profesional. 

La joven centra su cuenta en dar visibilidad a la marca de ropa en la que trabaja, normalmente posando ella misma con algunos looks creados por la empresa.

Como decíamos, se puede ver en su cuenta un perfil cuidado al detalle y del todo profesional, con todas las fotos en únicamente dos gamas de colores: blanco y negro o imágenes más coloridas pero siempre tendiendo a tonos ocre.

Hay que mencionar que, cuando salió a la luz que era la novia de Jordi Cruz, puso sus redes sociales privadas, seguramente al verse abrumada por la cantidad de noticias e informaciones que estaban saliendo sobre ella, más tarde, sin embargo las volvió a hacer públicas.

¿Cómo se conocieron Jordi Cruz y Rebecca Lima? Los detalles de su relación

Es más bien poco lo que se sabe sobre la relación de Jordi Cruz con su novia, únicamente que se habrían conocido gracias a una amiga en común: «Por una amiga que nos presentó. Yo soy de Brasil y esta amiga también», aseguró en una ocasión Rebecca. Más allá de eso, no se tienen muchos más detalles.

Ni se sabe cuánto tiempo pasó desde que se conocieron hasta que empezaron a salir, ni tampoco exactamente cuánto tiempo llevan juntos, como pareja, tampoco es que se dejen ver mucho frente a la prensa.

En alguna que otra ocasión han sido pillados paseando por la calle, o de viaje juntos pero no muchos más. De hecho, durante estos años en los que han estado juntos ya han surgido rumores de separación al no haber sido vistos juntos en mucho tiempo.

La única ocasión en la que han aparecido en televisión juntos y demostrando su amor ha sido en un programa de ‘Masterchef’. Fue el pasado 24 de enero, cuando Rebecca Lima se presentó en la final de la edición ‘Junior’ para sorprender a su novio.

En ese momento fue cuando todos los rumores que habían surgido hasta el momento quedaron cien por cien confirmados, pues expusieron su amor en el programa con un beso muy tierno en directo.

  • Puedes ver aquí el programa completo

No solo eso, sino que además la novia de Jordi Cruz y la familia del chef se conocieron ene se mismo momento, al parecer, todavía no habían tenido la ocasión de ser presentados. Hay que mencionar que para el juez fue muy inesperado: «¡Pero esto no es una sorpresa, es un sorpresón!».

Esa era un programa en el que los familiares del chef y concursantes se encontraban allí y Samantha les preguntó: «¿Habéis conocido ahora a Rebecca, ¿no? ¿Cómo ha sido el encuentro?», a lo que la madre de Jordi respondió: «Nos hemos conocido y muy bien».

Así pues, parece que por el momento, la relación entre Jordi Cruz y Rebecca Lima va viento en popa. Una pareja discreta pero feliz, que ya ha demostrado todo el amor que tienen el uno para el otro.