El chef Jordi Cruz y Rebecca Lima siguen juntos y muy enamorados. Desde que saltara la noticia de su amor, esta pareja ha sabido luchar contra viento y marea por su amor, pues encontraron bastantes obstáculos desde los inicios: la diferencia de edad que los separa (16 años), la distancia física entre continentes (ella era de brasil), y los rumores que apuntaban a un posible tonteo entre la hija Tamara Falcó, ganadora de ‘Masterchef’, y el cocinero.
Pero la empresaria y el chef han sabido superar todos estos contratiempos con creces, y gracias a viajes en aviones, videollamadas, e intensos reencuentros, la llama del amor sigue viva. De hecho, la pareja pasó junta el confinamiento, pues Rebecca ya ha fijado su residencia en España, desde donde dirige la firma de lencería y ropa de baño Intibrand.
- Si quieres conocer mejor a la novia de Jordi Cruz, en este post te contamos todo sobre Rebecca Lima.
La pareja vuela junta para las gravaciones de 'Masterchef'
Además, ahora que la nueva normalidad empieza a ser un hecho, la brasileña no se ha querido separar ni un momento de su chico y ha querido volar junto a su novio desde Barcelona hasta Madrid, donde el cocinero se ha desplazado para asistir a las grabaciones de la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’, y la pareja ha sido pillada por la prensa a su llegada al aeropuerto de Barajas, ataviados con sus respectivas mascarillas.
Rebecca Lima se confiesa una auténtica fanática del programa ‘Masterchef’ y no es la primera vez que se desplaza al plató de grabaciones para ver en directo trabajar a su chico entre fogones; ya en su día, durante la final de ‘Masterchef Junior’, la brasileña quiso sorprender al catalán con una visita inesperada en el set de grabación.