Anabel Pantoja sonriente en una imagen de archivo

Kiko Hernández desvela la última intervención a la que se ha sometido Anabel Pantoja

La colaboradora ha mostrado fotos a sus compañeros de la evolución

Anabel Pantoja sonriente en una imagen de archivo
Anabel Pantoja ha contado en qué consiste la intervención | España Diario

Kiko Hernández es la piedrecita que tiene dentro del zapato Anabel Pantoja. Desde los inicios de los tiempos de  'Sálvame', Hernández ha ido en contra de la sobrina de Isabel Pantoja, poniéndola en aprietos con las informaciones que cuenta y también desvelando informaciones  que ella cuenta a sus compañeros fuera de cámara. Estos momentos tan incómodos han hecho que en algunas ocasiones la joven se haya planteado abandonar su puesto de trabajo al no saber afrontar los ataques de su compañero.

Esta tarde Kiko Hernández lo ha vuelto a hacer y ha desvelado una información de su compañera que ha contado en la intimidad al resto del equipo. Todo ha empezado cuando Jorge Javier Vázquez ha contado que Anabel se había comido un paquete de galletas de chocolate durante la publicidad y que justamente en ese momento se estaba comiendo un trozo de chocolate.

Este dato ha enfadado a Hernández diciendo que no tienen sentido estos atracones de Anabel, cuando recientemente ha empezado un nuevo tratamiento para reducir la celulitis que tiene en la zona de los glúteos. Esta confesión de Kiko ha enfadado mucho a Anabel que ha considera que su compañero la ha vuelto a traicionar contando algo que pertenece a su intimidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇮🇨Inexplicable🏝

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja cuenta en que consiste su nuevo tratamiento

Una vez ha salido el tema a la luz, Anabel ha querido contar en que consiste este nuevo tratamiento que acaba de comenzar. Se trata de en un tratamiento a base de electro estimulación en los glúteos que sirven para reducir la celulitis. La propia colaboradora ha contado que retiene muchos líquidos y que esto la está ayudando mucho. Además, ha querido mostrar unas imágenes de la evolución a sus compañeros para que viesen lo bien que le está yendo.