Fotomontaje con el accidente de Álex Casademunt y una foto del cantantes

Las imágenes del accidente de Álex Casademunt justo después del choque

Se puede observar la gravedad de la colisión

El fallecimiento del cantante Álex Casademunt ha sobrecogido a toda España. Y es que nadie podría esperar que su vida llegará a su fin de manera tan repentina en un trágico accidente de tráfico que tuvo lugar este martes por la noche en la localidad barcelonesa de Mataró. 

Horas después de confirmarse su muerte en esta grave colisión, se han ido conociendo detalles de como fue la colisión que acabó llevándose la vida de uno de los concursantes más queridos de la primera edición de Operación Triunfo. Y es que las imágenes no dejan lugar a dudas que el choque fue muy violento y que Álex seguramente perdió la vida nada más producirse el mismo. 

En redes sociales, se difundía pocos minutos de que tuviera lugar el accidente las primeras imágenes de los minutos posteriores a la colisión entre el coche del cantante y un autobús que le costaría la vida. 

[predef]espaadiario-631[/predef]

Se puede observar como son muchos los servicios de emergencia que se desplazaron al lugar de los hechos, una rotonda cerca del centro comercial Mataró Park, en la provincia de Barcelona. Se puede observar a los bomberos que seguramente sacaron el cuerpo de dentro del vehículo que estaba totalmente destrozado, además de una patrulla de la policía local acercándose al sitio exacto donde tuvo lugar el accidente. 

También te puede interesar: Las dos mujeres que lloran por Álex de OT: Laia, la madre de Bruna, y Judit, su pareja

El cantante estaba volviendo a casa a pocos minutos de cumplirse el toque de queda

Según han ido avanzando diversos medios de comunicación, el accidente se produjo después de que Álex Casademunt se marchará de un club de moteros, del que era socios aunque no tenía moto. Él mismo habría dicho antes del accidente que iba a visitar a una amiga y que volvería pronto a casa porque tenía que recoger a su hija Bruna de 3 años

Eran pocos minutos después de las nueve y media de la noche cuando el cantante se habría marchado del club de moteros. Y es que este se encontraba a muy pocos metros de donde se produjo exactamente la colisión, que se estima se produjo a las 21:44 horas, pocos minutos antes de que empiece el toque de queda nocturno en Cataluña. 

En principio, según se explicaba en el programa 'Aruseros' de La Sexta, el accidente se habría producido cuando el cantante muy cerca de la ronda de Mataró, como es conocida la carretera C-32. El accidente habría tenido lugar entre las rotondas de la plaza de Francia y la plaza de Gran Bretaña, en la carretera Cirera, que continúa de la Vía Europa. El se encontraría dentro de la rotonda y en un giro habría chocado frontalmente contra un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus. 

Se tiene que determinar que causó exactamente el accidente

Rápidamente se dio aviso a los diferentes servicios de emergencia, que como se podía ver en las imágenes, se movilizaron en gran cantidad en el lugar del accidente. Concretamente se desplazaron al lugar cuatro vehículos de los Bomberos de la Generalitat, que sacaron al cantante de su coche, tres ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y cuatro patrullas de la Policía Local de Mataró.

También te puede interesar: Las imágenes del accidente de Álex Casademunt justo después del choque

Al tratarse de una zona urbana, fue este último cuerpo policial el encargado de hacer el atestado sobre el accidente, en el que el conductor del autobús, que en esos momentos iba vacío, resultó ileso. De momento no ha trascendido las posibles causas del accidente a la espera que avance la investigación iniciada por la Policía Local de Mataró. 

Otras noticias: La familia de Álex Casademunt, rota, da el último adiós al cantante