Álex Casademunt en una imagen de su cuenta de Instagram

Así es 'Otra oportunidad', la canción póstuma del triunfito Álex Casademunt

Publicada la composición que estaba preparando antes de fallecer

El pasado mes de marzo, de manera inesperada e impactante, fallecía en un accidente de tráfico Álex Casademunt. El cantante, quien saltó a la fama por su participación en 'Operación Triunfo 1', dejaba desolada con su marcha a su familia, amigos y fans.

Y todo al tiempo que dejaba sin terminar un proyecto musical en el que estaba trabajando. Sí, porque, aunque había emprendido proyectos empresariales relacionados con la moda, la música seguía siendo su pasión.

Sin embargo, a modo de homenaje, acaba de ver la luz la última canción que grabó. Se trata de un single que lleva por título 'Otra oportunidad' y que interpreta junto a su hermano, Joan.

Ve la luz su canción

Ayer viernes, 23 de abril, fue cuando se publicó y estrenó en todas las plataformas musicales esa canción póstuma de Álex Casademunt. Y todo gracias al trabajo de la discográfica para la que trabajaba, Sonogrand Music, y a la voluntad de su familia.

En redes sociales es donde dicha empresa ha dado a conocer ese lanzamiento, que ha sido acogido con muchísimo cariño.

Así es 'Otra oportunidad'

Sonogrand no ha dudado en explicar cómo es ese single. Y lo ha hecho con estas palabras a través de su cuenta de Instagram: «Es una canción de amor en su máxima expresión, ese amor que pasa por alto los errores, que cura las heridas y que siempre está dispuesto a cruzar las fronteras del no».

De la misma manera, ha añadido: «Es un alegato al derecho a equivocarse, a perdonar y a ser perdonado. Balada preciosa que, sin pretenderlo, suena a despedida y que conmoverá los corazones de todos aquellos que hemos querido y seguiremos queriendo a Álex Casademunt».

Asimismo, ha dado a conocer que «el single va acompañado de un vídeo lyric precioso para el cual se han rescatado algunas imágenes de archivo del artista».

De esta forma tan especial ha presentado públicamente una canción de las que le gustaban y representaban a Álex. Una canción llena de emoción y sentimiento que, sin lugar a dudas, ha llegado al corazón de muchas personas.

"Otra Oportunidad" Alex Casademunt ft. Joan Casademunt

Primeras reacciones de sus fans al single

Los seguidores de Casademunt no han podido evitar sentirse emocionados por el estreno de la última canción de aquel. Una canción que compuso y grabó con todas las ganas y de la que ahora, lamentablemente, no va a poder ver la reacción que provoca en la gente.

Esos fans no han dudado en mostrar todo lo que han sentido al escucharla y lo han hecho en redes con mensajes como estos:

  • «Una pasada de letra y de voces. Preciosa».
  • «Nos dejó una maravillosa canción escrita para que nunca nos olvidemos de él».
  • «Esta canción es magia...Álex era música, talento y pasión. Siempre le recordaremos haciendo lo que más le gustaba, la música. Álex siempre en nuestros corazones».
  • «Escucharle pone la piel de gallina ¡Qué bonito canta! Jamás le olvidaremos. Grande Álex. Brilla mucho allí arriba».

Sus amigos y familiares hablan de la canción

Al igual que los seguidores de Álex Casademunt, sus seres queridos no han podido evitar manifestarse públicamente sobre este single póstumo. Este ha sido el caso, por ejemplo, de Naim Thomas que ha escrito en redes: «¡Qué maravilla de canción! Me revuelve muchas cosas por dentro, pero es una maravilla y ambos están estupendos. Te echamos de menos».

Asimismo, Geno Machado, también compañera de 'OT' y del grupo 'Fórmula Abierta', ha dicho: «No me salen las palabras, solo emociones...T´estimo Rubio. Te viviré cada día para que nunca te vayas de mi lado. Tú eres música».

Eso sin olvidar que Verónica Romero, quien tuviera una relación con aquel, le ha dedicado estas palabras: «Gracias Álex por este regalo tan especial. Amor incondicional es lo que siento por ti».

Palabras todas ellas a las que se han unido las del hermano del artista, que canta ese single con él. En concreto, ha expuesto: «Aquí tienes la canción que compusiste y quisiste que la cantara contigo. Siempre capaz de hacer magia. T´estimo».