Isabel Jiménez, presentadora 'Informativos Telecinco'

La despedida sorpresa de David Cantero a Isabel Jiménez antes de dar a luz

La almeriense será madre de nuevo en las próximas semanas

Isabel Jiménez está a punto de convertirse en mamá por segunda vez. Sus compañeros de ‘Informativos Telecinco’ han querido darle un regalo muy especial en el que ha sido su último programa del año.

Pocos minutos antes de finalizar la emisión de los informativos de mediodía de este viernes, David Cantero aprovechaba para despedir a su compañera de programa:

«Llegó el momento de decirle a Isabel hasta pronto. Ya sabes que te queremos muchísimo y que te vamos a echar mucho de menos».

Después de dedicarle estas emotivas palabras, el presentador de los informativos de ‘Telecinco’ del mediodía le hacía entrega a Isabel Jiménez de un regalo muy especial para su segundo hijo, Dani. El pequeño, que llegará al mundo en las próximas semanas, ya tiene su primer peluche de los compañeros de trabajo de su madre, un mono astronauta.

La presentadora, que lo recibió muy ilusionada, también quiso mostrar su cariño a David Cantero y al resto de sus compañeros. «No te puedo abrazar este año, lo hago con el corazón, pero sabes que te voy a echar mucho de menos, a ti y a todo el equipo», afirmaba.

Una incógnita por resolver

Horas antes de su última aparición en plató por su baja por maternidad, Isabel Jiménez compartía una bonita publicación en su perfil de Instagram. La presentadora aparecía en esta instantánea sentada bajo un árbol y junto a ella escribió una reveladora frase para sus seguidores: «pues ya sí que nos queda un telediario».

Además, la amiga inseparable de Sara Carbonero añadía al texto un curioso ‘hasthag’, #2020ó2021, que mostraba las dudas de Isabel Jiménez sobre la fecha de nacimiento de su hijo Dani. Esta incertidumbre la aprovechó uno de sus seguidores en la red social para poner el toque de humor al momento.

«¿Te imaginas a David Cantero anunciando en el telediario el día 1 de enero, que el primer bebé del 2021 es el tuyo?», bromeaba un usuario de Instagram.

Otros le deseaban un parto rápido y fácil a la presentadora, que anunció su embarazo el pasado mes de agosto, justo un mes después de que la noticia se filtrara en los medios de comunicación.

Para ello Isabel Jiménez recurría también a Instagram, donde publicó una imagen suya con una incipiente tripita. En la descripción de la foto, la almeriense anunció, además, otro detalle de su embarazo. «A por la otra mitad de camino #20W», escribió la compañera de programa de David Cantero, desvelando así que se encontraba en la semana 20 de gestación.

Su hermano mayor

El pequeño Dani tendrá un hermano mayor, Hugo, que nació en 2019 y que será, sin duda, su mejor compañero de juegos.

El pasado mes de abril el primer hijo de la presentadora de los informativos y su pareja cumplió un año. Por culpa de la crisis sanitaria Hugo no puedo reunir en casa a sus familiares y amigos, así que sus padres optaron por celebrar su cumpleaños de manera virtual.

Lo que sí tuvo Hugo fue una «tarta de galletas de toda la vida», tal y como explicó su madre en las redes sociales. El futuro hermano mayor disfrutó junto a sus padres de un rico postre hecho con una capa  de galletas y otra de chocolate, que adornaron con un mensaje personalizado hecho con nata en la parte superior.

Seguro que la familia nunca olvida este atípico cumpleaños. Y es que además de ser el primer año de Hugo, también ha coincidido con una época convulsa en la que la pareja anunciaba un nuevo bebé en camino.

Ahora sólo les queda esperar para verle la carita al pequeño Dani, que llenará el final de este 2020 o el comienzo del 2021 de una gran alegría para todo su entorno más cercano.