Jesé Rodríguez entrenando en un campo de futbol

Jesé Rodríguez explota: 'A algunas mujeres les gusta ganarse lujos poniendo el c***'

El futbolista ha cargado duramente contra su expareja, Melody Santana

A Jesé Rodríguez no paran de lloverle las polémicas. Desde que decidiese entrar en directo para desearle toda la suerte del mudo a su expareja, Aurah Ruíz, en 'La casa fuerte', el futbolista no deja de generar titulares.

Si hace unos días se convertía en noticia tras ser fulminantemente despedido del PSG y reaparecer junto a Aurah Ruíz, besándose, mientras acababa de celebrarse un juicio en el que él acusaba a la canaria de acoso, el futbolista ha vuelto a generar polémica tras realizar unas declaraciones que dejan en muy mal lugar a Melody Santana, su anterior pareja con la que tiene dos hijos en común.

Las polémicas declaraciones de Jesé hacia su expareja

El ex jugador del Paris Saint Germain ha cargado duramente contra la madre de su hijo después de que esta le recriminase ir de fiesta sin respetar las medidas impuestas por la pandemia del Covid-19 y no a visitar a sus dos hijos.

Visiblemente molesto por las palabras de Melody Santana, el futbolista se ha manifestado a través de 'stories' asegurando que él se encargaba de sus dos hijos y que todo eran mentiras de la canaria para dañar su imagen y reputación.

Harta de que la acusasen de mentir, la expareja de Jesé volvía a responder al susodicho atacando su vida personal y profesional, unas declaraciones que no han caído en saco roto para Jesé, que volvía a responder a su expareja, está vez de manera más contundente.

«Yo con mi dinero puedo hacer lo que me salga de los huevos, porque así yo me lo llevo ganando desde muy pequeño. Nadie me ha regalado nada. Si mis hijos hoy en día están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta trabajar y les gusta ganarse bolsos y lujos sentadas o poniendo el culo», comenzaba diciendo el futbolista.

«Eso sí que es triste. Tiren lo que quieran, yo no tengo miedo y a las malas menos. Esperando el próximo movimiento. Todo tiene consecuencias y ninguna se va a ir de rositas. Déjenme en paz y vivan su vida. Les guste o no siempre seré el papá de todos mis hijos. Podría decir miles de cosas pero voy a dejarlo así, porque yo no vivo de lo que ustedes ahora quieren vivir», añadía Rodríguez.

Finalmente, sin referirse solo a Melody, el futbolista terminaba cargando contra todos aquellos que están hablando mal de él para intentar hacerse un hueco en televisión: «Gracias a Dios gano dinero durmiendo. Sigan mamando, hablando y asesorándose. Están bien perdidas. Que mal agradecidas son las personas que olvidan el pasado muy rápido. Hipócritas, egoístas y sucias. Y ahora encima quieren ganar dinero hablando de mí. Ya tienes uno días más para que hables».

Melody, responde

La respuesta de Melody Santana no se ha hecho esperar y no tardaba en responder a todo lo dicho por el futbolista a través de sus redes sociales.

«En primer lugar, recordarle al padre de mis hijos, que mi hijo mayor tiene 8 años. En estos 8 años solo le he demandado porque me quiso acusar de que mi hijo mayor no era suyo, y tuve que someterme a una prueba de paternidad, una situación que se repitió tiempo después con el nacimiento de mi segundo hijo», comenzaba diciendo la joven desenmascarando así al futbolista.

«Me he adaptado siempre a la situación laboral del padre de mis hijos, cumpliendo estrictamente con lo que me ha tocado. He sido tan consecuente que soy la única madre de todos sus hijos, que tenía establecido un convenio por acuerdo, porque si le llego a demandar hubiese obtenido económicamente muchísimo más de lo que él me ha dado. Nunca he pedido más, solamente el bienestar de mis hijos, de los tuyos; un bienestar que jamás has cumplido», sentenciaba.

«Si ahora nos vemos en esta situación, no es porque me moleste en que te gastes tu dinero, es porque, en vista de que tú no miras por tus hijos, y miras por otras personas que no son ellos, yo sí voy a pelear por lo que a ellos les toca y para que estén lo mejor posible», aseguraba finalmente harta de que su expareja se dedique a acudir a fiestas y no a visitar a sus hijos.

La mención de Melody a Aurah Ruíz

No contenta, la joven aprovechaba para lanzar un dardo envenenado a la actual pareja de Jesé: «Este señor hace alusión a que me gano la vida poniendo el culo o viviendo del cuento... Bueno, ten cuidado con las cosas que dices, porque igual tu actual pareja (la que ahora dices que es actual, vete a saber con cuantas estás) se podría molestar... Dado que bueno, si quieres nos remitimos todos a su perfil de Instagram a ver cómo se gana ella la vida. Porque ella sí que se ha ganado la vida poniéndote verde, y acosándote por redes. No yo».

«Me he ganado la vida doblando camisetas en una tienda dignamente. No me ha hecho falta lapidarte en ningún plató, teniendo motivos, porque me gustaría recordarte que yo estaba dando a luz a mi segundo hijo y tú estaban en Maldivas con esta señora. Como bien he dicho antes, soy la única que te ha querido, y que ha estado enamorada de ti, desde que no eras nadie», sentenciaba la joven harta de que el futbolista la intente dejar siempre como una mantenida.

Finalmente, y haciendo alarde de su educación, Melody invitaba a Jesé a verse en los juzgados: «Cuando cumplas con tus hijos como el padre que se supone que debes ser, dejarás de saber de mí, pero mientras tanto...Querido, te respondo con educación y con un papel y un bolígrafo porque en mi casa no hay dinero, pero valores y educación me sobra. Si quieres te regalo un poco. Te veo en los juzgados».