Isabel Jiménez en el plató de Informativos Telecinco.

Isabel Jiménez pasa de las modas y escoge un nombre tradicional para su bebé

La periodista está estupenda en su sexto mes de embarazo

Isabel Jiménez en el plató de Informativos Telecinco.
La periodista tiene claro el nombre de su futuro hijo | Telecinco

Isabel Jiménez será mamá de nuevo en unos meses. La periodista espera su segundo hijo junto a su pareja, Alejandro Cruz, y ha desvelado cuál será el nombre del nuevo miembro de la familia.

La periodista, de 38 años, está viviendo un buen momento tanto en lo laboral como en lo personal. Hace tan solo unos días, Isabel Jiménez presentaba su primer libro, ‘Y tú, ¿qué harías por salvar el planeta?’. Con él pretende crear conciencia sobre el consumo sostenible y así frenar el cambio medioambiental.

Ahora, la periodista ha querido pronunciarse también sobre su vida personal. Y es que la futura mamá has revelado a la revista ‘Hola’ que el bebé que espera es un niño. Pero no sólo eso. Isabel Jiménez ha contado también cuál es el nombre que tienen pensado para el pequeño: Dani.

Seguro que su primogénito, Hugo, está de lo más contento con esta noticia. El hermano mayor de Dani tendrá en los próximos meses un nuevo amiguito con el que jugar en casa.

Los que seguro que también están alegres con la noticia son los Casillas-Carbonero. Y es Sara Carbonero, amiga incondicional y socia de Isabel Jiménez, también tiene dos chicos correteando juntos por casa. Martín y Lucas Casillas se llevan genial con Hugo. Así que seguro que serán también compañeros de juegos del pequeño Dani cuando nazca.

Amante de la moda

Por el momento, Isabel Jiménez sigue trabajando. Y es que con más de 6 meses de embarazo la periodista está estupenda y continúa llevando una vida de lo más normal. De hecho, estos días se ha podido ver a la gran amiga y socia de Sara Carbonero paseando y marcando su nueva silueta premamá por las calles de Madrid.

Ataviada con unos vaqueros ajustados de corte premamá, un jersey gris y botines negros, la periodista ha disfrutado de un día de compras. Y es que  Isabel Jiménez no puede ocultar su pasión por la moda. de hecho, hace unos días, ella y su socia desde hace más de cinco años, Sara Carbonero, posaron como modelos para ser imagen de la campaña de colaboración de ‘Cortefiel’ y su firma ‘Slow Love’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Son tiempos raros, meses extraños, días de dudas e, incluso, de vértigo... pero lo sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos. Nuestra marca nació hace cinco años y desde entonces nos hemos comprometido con la revolución Slow Love, una alternativa a la incesante necesidad de este mundo con prisas. Felices de contaros que iniciamos una etapa muy especial después de muchos meses de trabajo y de la ilusión de todo un equipo, capaz de soñar y volar muy alto. Slow Love y Cortefiel se unen, por primera vez, para presentar una colección 100% sostenible y desarrollada con el espíritu y los valores que compartimos las dos marcas. Dicen, que un futuro más sostenible sólo se consigue a través de la colaboración y no de la competencia, por eso, decidimos rodearnos de personas que suman, de un equipo que estos últimos meses nos ha hecho soñar, sentir, vibrar y alimentar nuestra alma. Gracias Cortefiel por hacer posible una colección tan maravillosa como la que viene en camino, por hacernos soñar con los ojos abiertos y por ser ya parte de nuestra familia Slow Love #slowloveycortefiel #proyectosqueilusionan @slowloveoficial @cortefiel_official

Una publicación compartida por Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el