Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso

'La Isla de las Tentaciones ha superado el límite': crecen las críticas por lo de ayer

Se produjeron momentos realmente vergonzosos

'La Isla de las Tentaciones' ha superado con creces las expectativas que se tenían de su segunda edición. Y es que en lo que va de temporada ha ofrecido sexo, mentiras y muchas cintas de vídeo, como dice el título de la película. Sí, porque hemos podido ver a Melyssa saltándose las normas, a Ángel e Inma abandonando el programa, a Tom mintiendo sobre su affaire con Liseth...Y a todo ello hay que añadir varias infidelidades.

No obstante, por si fuera poco todo lo expuesto, anoche se vivieron momentos realmente vergonzosos. Momentos que superaron el límite de lo que es el decoro, la buena educación y la razón. Y eso trajo consigo que el espacio de Telecinco recibiera muchas críticas.

Instantes ordinarios y ridículos

Ayer los participantes vivieron una nueva hoguera y eso les permitió ver imágenes de sus respectivas parejas. Imágenes muchas de las cuales resultaron no solo ordinarias sino también realmente ridículas.

Entre ellas destacó, sin lugar a dudas, la protagonizada por Mayka. Y es que esta no dudó en preguntarle a Óscar: «¿Tienes ganas de meterm...?». Una pregunta que hizo que el novio de ella, Pablo, al ver el vídeo la acusara de ser realmente vulgar.

No obstante, también rozaron la ordinariez los diferentes encuentros sexuales que se emitieron entre Mayka y Óscar, Marta y Dani o Lester y Patricia.

Eso sin olvidar que, de la misma manera, la gala de anoche de 'La Isla de las Tentaciones' nos permitió descubrir lo ridículos que pueden ser algunos concursantes. En concreto, nos estamos refiriendo a Lester que atacó duramente a su novia por haber tenido sexo con un soltero. Y resulta ridículo porque él ha hecho lo mismo con una chica.

Parece ser que lo suyo tiene justificación, pero lo de su chica no. Claro, según él, es que Marta protagonizó escenas muy sexuales y lo suyo, sin embargo, fue con “amor”. Un amor que ha declarado a una chica que acaba de conocer hace unos días.

Momentos de falsedad

El programa de Telecinco también fue criticado por la falsedad de algunos participantes. En concreto, de Tom, Lester y Marta. Y es que estos no dudaron en llorar de manera trágica y profunda por sus respectivas parejas, pero, al mismo tiempo, mantienen relaciones con otras personas.

Especialmente curiosos fueron los casos de ella, que montó un 'drama' sin lágrimas, y el de Lester. Este se vio destrozado contándole a Patricia que había descubierto que su novia le había sido infiel, pero segundos después ya estaba feliz besándose con aquella.

Esto sin pasar por alto que, tras la hoguera de los chicos, ellos se marcharon riéndose de los 'cuernos 'que tenían algunos. Quedó claro que les dolía bastante poco que sus parejas les hubieran sido desleales.

Adiós a la buena educación

Además, anoche los espectadores de 'La Isla de las Tentaciones' también fueron testigos de la mala educación de Melyssa y de Tom. Estos, tras la infidelidad de él con Sandra, volvieron a verse las caras en una hoguera de confrontación. Y la escena dio mucho de sí.

En concreto, no solo se intercambiaron reproches y engaños sino también todo tipo de insultos. Así, ella, entre otras lindezas, le dijo que era un «cerdo». Él, por su parte, prefirió usar su lengua materna, el árabe, para 'acordarse' de algún familiar de su ya ex novia.

Vamos, que la gala de anoche superó todos los límites para parte del público. Y eso dio lugar a que, en redes sociales, algunos seguidores del espacio dejaran comentarios críticos como estos:

  • «¡Qué fuerte lo de ayer en 'La Isla de las Tentaciones'!».
  • «Pura basura».
  • «¡Qué vocabulario tiene Melyssa! Menuda señorita».

Sea como sea, aunque haya parte de la audiencia que ha rechazado todos esos momentos vergonzosos, está claro que el programa tiene tirón. Y es que anoche logró reunir a casi tres millones de espectadores, logrando un 25,4 % de share.