Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso

La confesión que rompe por completo 'La Isla de las Tentaciones'

Ha resultado totalmente inesperada

Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso
Inesperada confesión la que se ha producido en 'La Isla de las Tentaciones' | TELECINCO

La segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones' está dando momentos realmente únicos. Nos estamos refiriendo a Melyssa saltándose las normas, a una pareja marchándose del programa...Y a todos esos acaba de sumarse ahora uno más. Sí, porque uno de los concursantes ha hecho una confesión realmente inesperada.

En concreto, ha sido Tom Brusse el que no ha dudado en desvelar una información que negó al comienzo del espacio.

Tom se confiesa

En el primer programa de esta segunda temporada de 'La Isla de las Tentaciones' una de las solteras reconoció conocer a Tom. En concreto, Liseth afirmó que se besó con él mientras que este estaba conquistando a su actual pareja, Melyssa, en 'MYHYV'. El joven afirmó que sí la había visto una vez, pero negó rotundamente haber tenido ese tipo de acercamiento con ella. Es más, se ofendió muchísimo y llegó a acusarla de mentirosa ante todos los presentes.

Sin embargo, ahora se ha sabido que el mentiroso era él. Sí, porque ha decidido sincerarse. En concreto, se ha dirigido a Sandra, con la que ha iniciado un affaire, para contarle la verdad y así no empezar una relación con mentiras. Le ha expuesto que «Cuando nos presentaron a las solteras y Liseth dijo que nos habíamos besado, yo dije que no, pero mentí. Me daba vergüenza reconocerlo. Te lo digo de verdad. Además, no significó nada de nada».

A continuación, ha añadido que «cuando ella habló del tema, lo cierto es que me puse nervioso. Con el tema de los celos de Melyssa pues...».

Sandra no ha dudado en entender perfectamente a Tom y le ha quitado 'hierro al asunto'. Así, le ha respondido: «No pasa nada. Te pusiste nervioso y es normal. Y a ella la conoces tú mejor que nadie así que no te preocupes».

Ese momento de sinceridad por parte de Brusse ha acabado con un abrazo y un beso entre ellos. Eso sin pasar por alto que él le ha dicho: «Me siento muy bien a tu lado, nada que ver con cómo me sentía con Melyssa».

Melyssa y Tom
Tom mintió a Melyssa sobre su affaire con Liseth | Telecinco

El cara a cara

Tras confesarse con Sandra, el joven también ha querido pedir disculpas a Liseth por haberla llamado mentirosa de forma pública. Por eso, se han reunido los dos y en ese momento le ha explicado el porqué actuó de esa manera: «La razón por la que lo negué todo es porque me daba vergüenza decirlo porque tenía al lado a mi novia. Eso sí, también me pareció muy feo de tu parte que expresaras allí, en la gala, que nos habíamos besado».

La soltera, ante esas palabras, no ha dudado en exponer que no quiso hacerle daño ni a él ni tampoco a Melyssa. Asimismo, ha añadido: «Solo dije que nos habíamos dado un beso y que nunca había pasado nada más».

Tras ese intercambio de sinceridad, Tom ha pedido perdón a Liseth y finalmente han 'sellado' la paz con un abrazo. Habrá que esperar para ver cómo reacciona Melyssa al saber que su novio le había engañado. Y ese momento puede llegar esta noche pues ella ha pedido una hoguera de confrontación que, sin lugar a dudas, suscita muchísimo interés en la audiencia.