Melyssa y Tom

Melyssa se salta las normas de las tentaciones y se cuela en la villa de los chicos

La joven no ha podido aguantar la rabia hacía su chico y ha ido a cantarle las cuarenta

Tom  y Melyssa están siendo una de las parejas protagonistas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Esta pareja y que entró muy debilitada al  'reality' ha ido a peor y parece que no están superando nada bien la prueba del amor, estando cada vez más lejos el uno del otro y en situaciones muy opuestas a lo que tendría que ser una reconciliación entre ambos.

Tom se lo pasó en grande el otro día en la villa de los chicos y en compañía de las tentadoras. El joven no dudó en entrar al juego de las  chicas, dejando que le chuparan el cuello y tonteando con todas las chicas que tenía a su lado. Estas imágenes y que se verán en su totalidad en la primera hoguera, cabrearon mucho a Melyssa que no dudó en descargar su ira ante sus compañeras de edición.

En ese momento Melyssa abandonó el set del programa pero lo que nadie esperaba es que su  cabreo  llegara a tal punto que incluso la llevaran a hacer algo que está totalmente prohibido y que será la primera vez que pase en la edición española del programa. La joven aprovechó que todos sus compañeros dormían para salir al jardín y colarse en la villa de los chicos para dar caza a Tom y cantarle las cuarenta por todo lo que había hecho en su ausencia.

Melyssa pierde el control asaltando la villa de los chicos

Aunque las imágenes no lo enseñan del todo, se escucha como Melyssa logra asaltar la casa de los chicos y encontrarse con su novio Tom para decirle todo lo que opina de él. Por su parte Tom y que no se esperaba para nada esta situación, intenta justificarse diciendo que es un juego y que no tiene por qué preocuparse. Ahora, la relación se encuentra mucho peor a como estaba en los inicios y parece que la situación no va a revertirse.