Melyssa y Tom

Desvelan lo que dijo en árabe Tom a Melyssa en 'La Isla de las Tentaciones'

Sucedió en la hoguera de confrontación

Melyssa y Tom
Tom ha arremetido duramente contra Melyssa | Telecinco

Sin lugar a dudas, Tom y Melyssa fueron los máximos protagonistas del programa de anoche de 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que volvieron a verse las caras después de que ella conociera que su novio le ha sido infiel. Estuvieron frente a frente, a petición de ella, en una hoguera de confrontación.

La tensión, los reproches y los ataques fueron las claves de ese reencuentro en el que incluso él ofendió ya a su ex pareja. Lo hizo con unas palabras en árabe que ahora ha traducido el medio '20 minutos'.

La tensa hoguera de confrontación

Melyssa, después de conocer que Tom se había besado con Sandra, decidió verse con él. Por eso, pidió al programa una confrontación con ese para que, al menos, le explicara lo sucedido a la cara. Y el joven no dudó en acudir a ese reencuentro con la que hasta ese momento era su novia.

Un frío saludo fue el que se dieron al volver a verse las caras. La tensión era notable entre ellos y, de modo especial, el nerviosismo y la rabia de ella. Una rabia que se fue incrementando cuando pudo ver que su chico había ido mucho más allá con la soltera. En concreto, fue testigo de cómo habían mantenido relaciones sexuales. Eso sin pasar por alto que también descubrió que él, mientras la conocía a ella en 'MYHYV', se besó con Liseth, aunque lo había negado.

Todo eso hizo que Melyssa estallara. Así, esta no dudó en devolverle el anillo de pedida que le había regalado y le dijo: «Me das asco. Eres la peor persona que conozco. Te has acostado con ella. Cerdo. Cerdo de mierda. ¿Cómo has podido? ¿Te has quedado a gusto, Tom?».

Él respondió diciendo que «No me arrepiento de haberlo hecho. Me arrepiento de haberte hecho daño, pero no porque pasase». Eso sin pasar por alto que también intentó justificarse diciendo: «Te voy a decir una cosa: contigo no era feliz. ¿Estábamos felices? Cada dos o tres días me querías echar a la mierda».

Melyssa y Tom cara a cara en la hoguera de confrontación de 'La Isla de las Tentaciones'
La hoguera fue muy tensa entre Melyssa y Tom | Telecinco

Tom estalla

Esas palabras y la actitud de él ofendieron aún más a la joven, cuyo enfado iba en aumento. Tanto es así que no le dejaba hablar y que le preguntaba si cuando él desaparecía en su día a día era por su madre.

Una pregunta esa que hizo que Tom se levantara airado de su asiento y se marchara de la hoguera diciendo en árabe: «Tfu, allah yanial tabon diamak». Unas palabras que, según ha traducido el medio '20 minutos', significan algo así como «Me cago en tu put...madre».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tom abandona la hoguera enfadado #LaIslaDeLasTentaciones7

Una publicación compartida por La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Con esa mala educación y perdiendo los nervios, el joven respondió a la situación que estaba viviendo con Melyssa. Sin embargo, tras unos minutos alejado de la hoguera, decidió regresar. Y lo hizo para decirle: «Voy a acabar la cosa rápido. No estoy feliz contigo. Estaba muy enamorado de ti, increíblemente. Pero el día que llegaste a la villa fue el día que hice un clic. No quería más eso. Contigo no soy yo. No era feliz».

Tras todo lo sucedido, la joven tomó una firme decisión: ponía punto y final a su andadura en 'La Isla de las Tentaciones'. Lo hizo marchándose sola, sin Tom, diciendo: «Me voy sola. Me quiero ir con mi familia. Quiero resguardarme con las personas que sí me quieren de verdad. Me voy con la cabeza muy alta y orgullosa de mí».

Eso sí, antes de marcharse y dejar a su ya ex novio le dedicó unas últimas palabras: «Todo lo que no me has valorado tú, me valoro yo ahora mismo (…) Que te vaya muy bien en la vida. No vuelvas a escribirme ni a buscarme en la vida».

Tom intentó mantener la compostura y cuando Melissa se marchó no pudo evitar llorar. Eso sí, ahora debe afrontar una decisión: marcharse solo del programa o continuar su aventura con Sandra en 'La Isla de las Tentaciones'. No obstante, todo parece indicar que optara por esta segunda opción.