Risto Mejide y Laura Escanes hacen las maletas

La inesperada decisión de la pareja que deja boquiabiertos a sus seguidores

Imagen de Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes deciden dar un paso más en su matrimonio   | Instagram

Una de las parejas más polémicas del mundo del corazón y que, a día de hoy, sigue siendo una de las más criticadas, ha decidido tomar una decisión muy importante en su relación y en su convivencia.

Lo cierto es que la situación que vivían  Laura Escanes y Risto Mejide hasta ahora era insostenible y han buscado el momento perfecto para dar este paso. De hecho, será en los próximos días cuando, por fin, se muden de casa.

El matrimonio, que vive a caballo entre Barcelona y Madrid, ha visto ideal este momento para dar ese cambio que tanto tiempo llevaban buscando. Necesitaban comenzar una nueva etapa y acomodar a toda la familia.

La influencer ha relatado a través de sus stories de Instagram lo emocionados que están todos por empezar esta nueva aventura. También ha confesado a su millón y medio de seguidores que tenían en la cabeza este plan desde hacía mucho tiempo.

Por exigencia de sus respectivos trabajos, la pareja dispone de dos casas: una en la ciudad condal y otra en la capital. Y la casa de Madrid es la que se queda pequeña tras la llegada de Roma a sus vidas. «Se nos quedaba un poco justa», han sido las palabras de Laura.

El matrimonio cambia de casa para poder vivir y estar los cuatro juntos

En esa casa suelen residir los cuatro: Risto, Laura, Roma y Julio, el hijo del publicista de 45 años con su anterior pareja, y necesitan más espacio para poder seguir viviendo los cuatro con toda la tranquilidad del mundo. 

«Estando ahí todos, con Roma incluida, era todo más incómodo y dejamos de estar juntos entre semana por la logística», algo que no estaban dispuestos a seguir soportando, dado que ambos se echaban de menos en los momentos de separación (acentuados desde la llegada de la pequeña).

Así como ha explicado la modelo «pudiendo estar juntos cambian muchas cosas» con una voz que denotaba enorme alegría, pero que no ha revelado la fecha exacta de esa mudanza. «A ver cómo avanza toda esta situación para poder hacer los cambios rápidamente», ha aclarado.


Comentarios

envía el comentario