Sandra Barneda en el plató de la Isla de las tentaciones

Los aplaudidos 'zascas' de Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones 2'

La presentadora se ha ido ganando el cariño de los telespectadores con comentarios hacia algunos concursantes

Sandra Barneda en el plató de la Isla de las tentaciones
Sandra Barneda arrasa en redes con sus comentarios en 'La isla de las tentaciones 2' | TELECINCO

‘La isla de las tentaciones 2’ está llegando a su fin, y lo cierto es que estas semanas se nos han pasado volando. Este programa ha logrado mantenernos enganchados a las redes y a la pantalla para ver la evolución de los concursantes.

Aunque no es novedad, ya que el pasado año ya descubrimos este formato tan especial, lo cierto es que ha conseguido mantener la intriga, haciendo que caigamos en sus redes y, cada programa, nos sentemos frente al televisor a la espera de novedades y salseos. 

Pero, admitámoslo: muchos de nosotros creíamos que esta nueva entrega no estaría a la altura de la primera edición. Y aunque en algunos aspectos seguimos manteniendo esta idea, lo cierto es que nos hemos llevado una gran sorpresa con la nueva presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Barneda.

Mónica Naranjo dejó el listón muy alto con sus comentarios y su actitud: seria pero sin perder el criterio. De hecho, los ‘memes’ con sus expresiones siguen circulando por la red. Debido a todas las buenas características de Mónica Naranjo, muchos criticaron a Sandra Barneda cuando se supo la noticia de que sería la nueva presentadora del ‘reality’.

«Que me pongan a Sandra Barneda como presentadora de La isla de las tentaciones me molesta» o «La isla de las tentaciones 2 huele a fracaso que flipas, pasar de una presentadora con el talento de Mónica Naranjo a la sin sal de Sandra Barneda y un casting que seguramente vaya con ganas de marcarse un Estefanía 2.0» son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en Twitter.

Sandra Barneda, aplaudida en redes 

Pues bien, tras estas semanas de ‘reality’, parece que la opinión de muchos telespectadores ha cambiado, algo que se ha ganado Sandra Barneda a golpe de ‘zascas’ elegantes pero potentes. Y es que la presentadora logró conquistar a los telespectadores cuando Patry pidió, con un tono autoritario, una hoguera con su pareja: «Sandra, voy a ser clara otra vez: quiero una hoguera con Alessandro». Sandra Barneda contestó, con elegancia pero con seriedad: «Y yo te respondo claramente que tendrás que esperar». 

Aparte de este ‘zasca’ que conquistó las redes, en el programa del 11 de octubre pudimos ver cómo Sandra representaba a todos los telespectadores en la hoguera con los chicos. La presentadora le preguntaba a Tom, tras ver imágenes de Melyssa destrozada: «¿Te imaginabas verla y sentir lo que has sentido?». Tom, ni corto ni perezoso, contestaba con un «No, soy una persona muy sensible». Sandra Barneda, totalmente descolocada, le preguntaba a Tom: «¿Tú?». Esta respuesta fue muy aplaudida en redes. 

Por otra parte, en esa misma hoguera, Tom mencionó en varias ocasiones que Melyssa era una persona muy celosa. En una de estas veces, Sandra Barneda le preguntó directamente: «¿Cómo crees que Melyssa puede superar todos sus celos contigo viendo esto?» como siempre, sin perder la elegancia pero conservando la razón.

Tom, acorralado, contestaba: «Tenemos que hablar, un beso lo podría perdonar, pero esto es otra cosa». Imaginamos que no debe de ser fácil para una presentadora mantenerse imparcial cuando ha visto a Melyssa derrumbarse delante de ella, por lo que entendemos que las redes aplaudan sus comentarios hacia Tom. 

Parece que Sandra Barneda ha sabido ganarse el cariño de los telespectadores que, en un principio, no tenían mucha esperanza en que fuera la candidata ideal para conducir este 'reality'. Y, a ti, ¿qué te está pareciendo?