Primer plano de Àlex Casademunt sujetando un micrófono

El conductor del bus que chocó contra Álex Casademunt aún está 'en shock'

Lo ha dado a conocer a 'Sálvame' alguien cercano a él

El pasado martes, 2 de marzo, fue cuando el cantante Álex Casademunt, de 39 años, perdía la vida. Lo hacía en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Mataró. Más exactamente en la carretera Cirera de Mataró.

Un choque frontal entre su coche y un autobús fue el que trajo como consecuencia el fallecimiento del artista. Un trágico hecho que ha dejado conmocionada a su familia, a sus amigos y a sus 'hermanos' de 'Operación Triunfo'.

No obstante, quien también está sufriendo es el conductor del citado autobús. Y así ha sido revelado por una persona cercana a él. En concreto, lo ha contado en 'Sálvame'.

[predef-nofollow]espaadiario-631[/predef-nofollow]

La investigación de lo sucedido

Como no podía ser de otra manera, se ha abierto una investigación policial para poder esclarecer qué sucedió en el citado accidente. Eso sí, por el momento, no se han desvelado datos de forma oficial. No obstante, diferentes medios han venido a exponer que todo parece indicar que uno de los dos vehículos implicados invadió el carril contrario.

Es más, según se ha publica, habría sido el coche de Álex Casademunt el que, al tomar una curva, pudo perder el control de aquel y chocar contra el autobús.

No obstante, hay que esperar para conocer el resultado de la mencionada investigación. Un resultado que se cree que puede ver la luz en los próximos días.

Fotomontaje con el accidente de Álex Casademunt y una foto del cantantes
La colisión se produjo entre el coche de Álex Casademunt y un bus | España Diario / Redes Sociales

El conductor del bus en 'shock'

Mientras que se esclarece lo sucedido, el programa 'Sálvame', que ha seguido muy de cerca dicho accidente y la muerte del cantante, ha querido conocer cómo está el otro implicado en aquel. Así, no ha dudado en enviar a un equipo a Mataró para poder obtener esa información.

En concreto, ha sido el reportero Kike Calleja el que ha podido hablar de forma directa con un allegado del citado conductor de bus. Así, ha desvelado que este «ahora mismo está medicado por el ataque de ansiedad que cogió, pues claro...Yo estuve hablando ayer con él y está mal».

De la misma manera, ha añadido que «se quedó en shock y yo creo que aún no ha reaccionado». Además, ha indicado que el citado conductor «está en casa, está con medicación, está dado de baja y está en la cama».

Esa persona cercana a la otra persona implicada en el accidente incluso ha dado a conocer qué le ha contado de ese el conductor. Así, ha manifestado: «Él recuerda que cuando vio el coche nada más le dio tiempo a agarrarse al volante y ocurrió todo».

El trayecto que hizo Álex Casademunt

Además de conocer el estado del hombre que estaba al volante del bus, Kike Calleja ha querido saber cuál fue el recorrido exacto que realizó Álex Casademunt. Así, ha expuesto que el artista, a las 21:50 horas del pasado martes, salió del Club de Motos Metrauners. Y es que allí contaba con varios amigos, con los que pasó un rato entretenido.

Salió de allí y lo hizo dispuesto a recorrer los 13 kilómetros que le separaban de la casa de sus padres, sita en Argentona. Casa que él les había regalado nada más salir de 'Operación Triunfo' y que fue la vivienda que visitaron algunos compañeros de programa al conocer su muerte.

Sin embargo, lamentablemente no pudo llegar a esa casa. Y tampoco pudo cumplir los planes previstos para el día siguiente. Nos estamos refiriendo a recoger a su hija de 3 años, Bruna, y a firmar unos documentos importantes con su chica, Judit. Al parecer, la pareja tenga que rubricar unos papeles para la puesta en marcha de una nueva empresa de calcetines.