'Masterchef Celebrity' volvió a generar polémica en las redes sociales con lo ocurrido en el programa del pasado martes, 27 de octubre. En plena pandemia por el Covid-19 y con todo el mundo concienciado con las medidas de seguridad, la actitud de Jordi González y Ainhoa Arteta indignó a los espectadores que no tardaron en criticar al programa por su irresponsabilidad.
Todo comenzó en la prueba de exteriores. Los equipos se trasladaron a Cáceres para conocer los mejores cerdos ibéricos de la provincia en una de las pruebas «más impactantes» de 'Masterchef'. Allí vivieron la tradicional matanza del cerdo en un homenaje a nuestra gastronomía y, como no podía ser de otra manera, el ingrediente principal de los menús a elaborar era el cerdo.
Los aspirantes lo dieron todo para contentar a los chefs y Ainhoa Arteta, capitana del equipo rojo, se esmeró para que así fuera. La cantante le dijo a Jordi Cruz, con el que ha tenido algún encontronazo que otro: «Si ganamos, te doy un morreo». Pero a pesar de esta declaración de intenciones, tras finalizar la prueba, la manera en que Ainhoa Arteta se desenvolvió en la capitanía de su equipo no fue del todo bien valorada.
- Te puede interesar: Todo sobre Rebecca Lima, la joven novia de Jordi Cruz: Brasileña y arquitecta
Cuando el chef catalán comenzó a comentar las elaboraciones del equipo rojo, la vasca le interrumpió y le plantó un beso delante de todos. «Me da igual el veredicto, te voy a dar un morreo, a tomar por saco. ¿Ahora qué pasa, Jordi? Todo es un antes y después del morreo de una Arteta» le soltó sin vacilación la cantante.
Completamente sorprendido, Jordi Cruz respondió: «Quiero reconocer un par de cosas, la primera es que besas muy bien». Florentino Fernández quiso sumarse al momento e intentó besar a Pepe Rodríguez que se apresuró a rechazarle aludiendo a que su boca no le resultaba del todo apetecible. Este intercambio de cariño entre Jordi Cruz y Ainhoa Arteta no fue bien visto por los espectadores.
Los usuarios de las redes sociales no tardaron en criticar tanto al programa como la actitud del chef catalán y la cantante, al considerar un mal ejemplo que en la televisión pública no se respeten las medidas de seguridad. «El beso totalmente innecesario y peligroso en estos tiempos», «Yo dejo de ver #MCCelebrity, ni ver ni comentar ganáis conmigo. A mí me perdéis por no dar ejemplo de distancias y la vergüenza que ha dado momento beso con la pandemia» comentaban algunos en Twitter.