Paloma Cuevas durante los premios Paquiro de toros 2014

Sorpresa por la noticia de 'un nuevo bebé para Paloma Cuevas'

Paloma Cuevas se ha lanzado a ampliar la familia

Paloma Cuevas durante los premios Paquiro de toros 2014
Paloma Cuevas amplia la familia | GTRES

Paloma Cuevas se encuentra en un momento muy delicado de su vida. Separada hace pocos meses de su marido Enrique Ponce y metida de lleno en los trámites de divorcio, Paloma atraviesa un momento vital que seguramente le habrá hecho replantearse todo tanto a nivel profesional, como personal y familiar. Ahora se encuentra volcada de lleno en sus hijas de 12 y 8 años, con quienes está muy unida. De hecho, su día a día está dedicado a ellas casi en exclusiva, que si llevarlas al colegio, actividades extraescolares, de ocio, etc. una atención que quizá deberá repartir a partir de ahora tras el último miembro que se ha incorporado en la familia.
 

Las personas que inician nuevas etapas en su vida a veces necesitan exteriorizarlo y materializar esa etapa con un cambio, ya sea un tatuaje, un cambio de casa, o también aumentando la familia.

Un nuevo bebé en casa de Paloma

Este es el caso de Paloma Cuevas, quien ha sorprendido en unas imágenes muy tiernas haciéndose cargo de un nuevo bebé en la familia; pero en este caso, un cachorro de perro.

Con la situación de incertidumbre que está viviendo Paloma, seguro que no se plantea darle un hermanito a sus hijas, al menos humano, pero sí que se ha lanzado a regalarles un perrito que podrá convertirse en un perfecto compañero de juegos para sus hijas. Un perro aún muy bebé al que Paloma le da el biberón en un vídeo muy dulce de Instagram, donde muestra que no ha perdido sus dotes de madre.


 

 

«La magia de una nueva vida. Estamos aún decidiendo su nombre, ¡toda sugerencia será bienvenida!», ha escrito emocionada acompañando la publicación del vídeo. Un nuevo bebé en la familia al que habrá que dedicar tiempo, pues como ella misma indica en sus hashtags, tienen que darle biberón cada tres horas, y va a necesitar muchos mimos y ternura, algo que seguro no le faltará.

Este nuevo cachorro seguro que traerá alegría en su casa, mientras sigue capeando toda la polémica que está suponiendo su separación con Enrique Ponce que de hecho, aún no ha sido oficialmente firmada, pues quedan flecos por negociar como la custodia de las hijas que tienen en común.