Después de que saliese a la luz que Kiko Rivera le había sido desleal en reiteradas ocasiones en los últimos meses y tras dar positivo en Coronavirus, las buenas noticias han empezado a llegar a la vida de Irene Rosales.
La nuera de la tonadillera confesaba a través de videollamada, y en 'Viva la vida', que había dado positivo y que pese a ser asintomática tenía que estar aislada en una habitación de su domicilio durante al menos dos semanas. La joven tranquilizaba a todos sus compañeros asegurándoles que sentía como si tuviese un pequeño resfriado pero que se encontraba en perfectas condiciones.
Eso si, Irene Rosales reconocía que una de las cosas que peor llevaba era el confinamiento y estar aislada de todo el mundo, por eso hubo una visita que le ha hecho especial ilusión, la de su compañero Luis Rollán.
El conocido tertuliano de televisión ha ido a visitar a la mujer de Kiko Rivera para animarla durante el aislamiento, aunque eso sí, lo ha hecho desde la calle. Muy contenta por la inesperada visita, Irene Rosales dudaba en agradecérselo públicamente mediante un 'storie': «Cuando viene a verme a la puerta de mi casa».
Luís Rollán, aprovechaba también el encuentro para grabar a Irene, que co la mascarilla puesta, se medio asomaba entre las rejas de su balcón. A pesar de que se mostraba sonriente de ver a su compañero, lo cierto es que Irene no está atravesando por uno de sus mejores momento.
A su aislamiento hay que sumarle, la depresión que ha confesado tener Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe'. Por si esto fuese poco, la colaboradora ha tenido que sostener a su familia, ya que el Dj se encuentra sin trabajo debido a la pandemia.
Sin duda, la nuera de la tonadillera ha encontrado un gran apoyo en sus compañeros en los últimos meses. Hasta el momento, salir de su rutina en Sevilla para viajar hasta Madrid y ganar un dinero para toda la familia la ayudaba a desconectar de todo.