María Patiño vestida de negro y Chelo García Cortés vestida de azul

Los fans de Telecinco ya han escogido entre María Patiño y Chelo en 'Socialité'

La concursante de 'Quiero dinero' ha presentado el programa de su amiga durante un día.

María Patiño vestida de negro y Chelo García Cortés vestida de azul
Chelo García Cortés aceptó el reto de realizar el trabajo de María Patiño. | Telecinco
 

Chelo García Cortés ha triunfado como presentadora de 'Socialité'. La periodista ha reemplazado a su compañera María Patiño por un día, como parte de un nuevo reto de 'Quiero dinero'. 

El nuevo concurso de 'Sálvame Tomate' ya ha propuesto numerosas pruebas a la colaboradora del programa, que ha ido cumpliendo con creces y sumando más dinero a su bote particular.

Chelo García Cortés presenta 'Socialité' para ganar un reto de 1.500 euros

Uno de sus últimos reto fue presentar 'Socialité' y le ha supuesto a Chelo García Cortés sumar 1.500 euros más, aunque tres días después la colaboradora acabó abandonado el concurso.

Chelo García Cortés aceptó el reto de realizar el trabajo de María Patiño y los espectadores de Telecinco estaban deseando ver como la periodista se desenvolvía en este formato.

No fue una tarea fácil para la periodista sustituir a su compañera de profesión, que lleva presentando 'Socialité' desde sus inicios.

El formato de 'La Fábrica de la Tele' lleva ya cuatro años en la parrilla de Telecinco, donde ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los grandes pilares de la cadena.

Chelo García Cortés triunfa en las redes sociales como sustituta de María Patiño

A pesar de que el reto era complicado, la colaboradora de 'Sálvame' supo dar la talla e incluso superó las expectativas de la audiencia. La periodista cumplió perfectamente con el papel que se le asignó como presentadora y demostró su gran profesionalidad ante las cámaras. 

Los usuarios en redes sociales no dudaron en hacerse eco del gran trabajo de Chelo García Cortés y alabaron la labor de la periodista como presentadora sustituta de 'Socialité'.

Tanto es así que, incluso algunos usuarios han dictado sentencia. A pesar de haber presentado tan solo un programa, muchos fans de Telecinco ya han escogido a Chelo García Cortés por delante de María Patiño.

«Llevamos 2 minutos y ya me gusta más como presenta Chelo que Patiño» decía una usuaria en Twitter. «Poca broma, Chelo presenta muy bien, yo no echo de menos a la Patiño» escribía otra.

Queda claro que los años de trayectoria en el formato no han valido a María Patiño para defender su puesto. La periodista tiene buenas rivales en su entorno y tiene que dar el máximo en cada programa para ganarse a la audiencia.