Ana Rosa Quintana está confinada en casa tras decretarse el cierre perimetral de su barrio en Madrid. La presentadora de Telecinco vive en un lujoso chalet situado en una urbanización al norte de la ciudad, el cual permanece con restricciones de movilidad desde el pasado 26 de octubre.
Con la llegada del nuevo Estado de Alarma, la Comunidad de Madrid ha decidido decretar el cierre perimetral de hasta 32 zonas básicas de salud, entre ellos el distrito donde vive Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana, confinada en su barrio
Sin embargo, la presentadora no ha sido quién ha revelado esta noticia a sus seguidores. Ha sido su buen amigo y vecino Raúl del Pozo.
El escritor ha conectado en directo con el plató de Ana Rosa para hablar sobre su próximo libro y, ya de paso, mencionar el confinamiento que ambos están viviendo.
«Eres mi mejor vecina, te quiero siempre, y ahora estamos confinados. En este barrio bostoniano, que solo tiene niños, pajaritos y perritos ahora resulta que está confinado, no podemos salir a la calle» decía el escritor con cierto tono irónico.
Entre risas, Ana Rosa Quintana ha corregido a su vecino y le ha recordado que lo que no puede es salir del barrio, pero sí puede salir de casa.
«A la calle sí. Lo que no puedes salir es de los confines del barrio, pero es tan bonito que tenemos de todo» decía la colaboradora quitándole hierro al asunto.
Ana Rosa Quintana solo sale de su barrio para ir a trabajar
Queda claro que la presentadora sí abandona el barrio por motivos laborales, que es de las pocas excepciones que se contemplan en la norma.
Cada mañana, Ana Rosa Quintana se dirige a las instalaciones de Telecinco con su justificante de trabajo en mano, pero luego de vuelta a casa permanece confinada en su barrio para cumplir con la normativa.
De esta forma, la presentadora y su familia permanecen en casa todo lo que pueden y solo salen al barrio para realizar las compras necesarias y dar algún paseo.
No obstante, estar encerrada en casa tampoco supone ningún problema para Ana Rosa Quintana. La presentadora vive en una lujosa propiedad con jardín junto a su marido, Juan Muñoz, y sus dos hijos pequeños: Juan y Jaime, de 16 años. Por tanto, además de disfrutar de todas las comodidades, está bien acompañada.