Vista frontal de las instalaciones de Mediaset España de noche

Un famoso colaborador de Mediaset golpeado por bajarse la mascarilla

El testimonio lo ha contado todo en el programa de Risto Mejide

El programa de Cuatro 'Todo es mentira' ha revelado algo que ha dejado a la audiencia bastante conmocionada. Con Risto Mejide a la cabeza, el espacio de la cadena hermana de Telecinco ha contado con la presencia de un famoso testimonio que ha sufrido una terrible agresión.

Se trata de Eduardo Bandera, colaborador y presentador que ha participado en varios programas de Telecinco como 'Que tiempo tan feliz'. El comunicador ha contado en 'Todo es mentira' lo que le pasó el otro día en un autobús.

Eduardo ha explicado que fue brutalmente agredido por un hombre que le recriminó que se bajase la mascarilla para hablar por el móvil. Al parecer el colaborador ha contado que le sonó el teléfono y al hablar se bajó un poco la mascarilla sin querer.

«Sí, no sé por qué, pero me bajé la mascarilla, sin darme cuenta», ha explicado en Cuatro. Al parecer un hombre le empezó a mirar mal tras ver como tenía la mascarilla bajada. En ese momento le propinó varios golpes que le han dejado la cara hecha un cromo.

«Puto subnormal, ponte bien la mascarilla, personajillo de mierda», le dijo con un tono violento un pasajero del autobús. Bandera ha explicado que le pidió disculpas inmediatamente y que se subió la mascarilla en ese mismo instante.

Eduardo Bandera muestra la agresión

Este testimonio ha explicado en 'Todo es mentira' que sintió miedo por la dureza de las palabras. Bandera se sintió bastante atemorizado y se colocó cerca del conductor para bajarse en la parada más cercana.

«Me bajé en la siguiente parada, junto a otra pasajera. Empezamos a cruzar el paso de cebra comentando el incidente. Yo le decía 'hay que ver, las ganas de pelearnos, con la que está cayendo' cuando de repente sentí un golpe tremendo en mi cara, caí al suelo y ya vi empezar a salir toda la sangre», ha explicado el colaborador de televisión. 

Su agresor era la misma persona que le gritó en el autobús. Al parecer se habría bajado en la misma parada y le habría seguido para propinarle un golpe en el rostro. El propio Eduardo Bandera ha publicado en sus redes sociales las imágenes de su rostro tras haber sido duramente golpeado.