Paula Echevarría en el photocall de Samsung con unos pendientes en forma de hoja

Desvelada la trampa de Paula Echevarría en pleno embarazo

Varios fans de la actriz se han dado cuenta de un detalle

Paula Echevarría en el photocall de Samsung con unos pendientes en forma de hoja
Paula Echevarría es una fija en Instagram | GTRES

Paula Echevarría no solo es una de las actrices más valoradas de España sino que también es una de las 'influencers' con más seguidores en Instagram. La actriz ya acumula 3,3 millones de seguidores en la red social.

Esta gran cantidad de seguidores en Instagram la posicionan como una de las mejores 'influencers' de España. Hay muy pocas que pueden presumir de superar el millón de seguidores y Paula Echevarría ya está cerca de llegar a los 4.

Es por este motivo que la actriz y modelo está muy centrada en las redes sociales, sin olvidar su trabajo en el mundo de la interpretación o el modelaje. La ex de Bustamante anunció hace poco su segundo embarazo y lo hizo precisamente en Instagram.

Ella y Miguel Torres están a la espera de su primer bebé juntos. Ya se sabe que es niño y que se llamará Miguel. Estas informaciones no son sacadas de ningún medio ni de ninguna aparición pública suya, sino que son de su Instagram. No solo utiliza esta red social para promocionar vestidos o productos, ya que también lo hace para comunicar cosas importantes de su vida privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miguel Jr.

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

La realidad es que Paula Echevarría está triunfando como 'influencer'. Todo éxito tiene sus trucos y ahora muchos han descubierto el gran secreto de la actriz para generar tantos seguidores y tantas reacciones en las redes.

El truco de Paula Echevarría

Paula Echevarría publica una media de foto diaria, incluso hay días que publica más de una. Es evidente que es complicado mantener esta rutina de actividad. Por este motivo muchos han descubierto la trampa de la actriz. Al parecer Paula Echevarría en alguna ocasión ha podido escoger un día de la semana para hacerse decenas de fotos con decenas de vestidos diferentes.

De esta forma se asegura tener contenido para el resto de los días. Este truco lo han descubierto muchos a raíz de sus últimas publicaciones, ya que en algunas se puede apreciar su tripa de embarazada y en otras no. Probablemente algunas imágenes recientes hayan sido tomadas hace más tiempo y otras menos. Lo que está claro es que a Paula Echevarría le funciona todo. Sin ir más lejos en su última publicación ha conseguido más de 50.000 likes, una cifra muy elevada.

Algunos piensan que esto es una trampa y otros simplemente respetan que sea una estrategia. La gran mayoría de 'influencers' está decidiendo adoptar esta nueva estrategia para así generar más contenido diario sin ningún tipo de problema. Con este truco