Ana Rosa Quintana en su programa de Mediaset

Ana Rosa se derrumba en directo al dar una de las peores noticias de su carrera

La presentadora se ha quedado totalmente conmocionada

Ana Rosa Quintana en su programa de Mediaset
Ana Rosa Quintana se ha quedado completamente conmocionada | Telecinco

Ana Rosa en los últimos años se ha caracterizado por ser una de las presentadoras con más carácter de la televisión. La conductora de 'El programa de Ana Rosa' acostumbra a mostrar mucho su opinión y cuando tiene que indignarse no duda en hacerlo

En el pasado programa la presentadora vivió uno de los momentos más impactantes de su carrera. Habitualmente Ana Rosa suele estallar ante noticias o informaciones de aspecto político, pero esta vez ha sido muy diferente, ya que se ha quedado completamente atónita ante una situación muy delicada.

Todo ha venido a raíz del crimen de Patraix en el que Maje y Salva declararon ante el juez. 'El programa de Ana Rosa' ha mostrado como Salva ha confesado los hechos y ha relatado cómo sucedió todo aquella mañana de agosto cuando, según él, acabó con la vida de Antonio, el marido de Maje.

Probablemente sea de las pocas veces que en televisión se ha podido ver una confesión así. Salva admitió ser el que acabó con la vida de Antonio, y no solo eso, sino que lo ha confesado delante de la familia del fallecido.

Tras contemplar esto, Ana Rosa no ha podido evitar llevarse las manos a la cabeza y explotar ante esta situación. «No es normal ver a una persona declarar un asesinato de esa manera, un tío joven», ha empezado diciendo Ana Rosa.

Ana Rosa no ha podido aguantar

Lo que realmente ha impresionado a la presentadora es que esta confesión ha sido delante de toda la familia de Antonia que estaba sentada detrás. «¡Pero es que están los padres de Antonio detrás!», ha exclamado en directo.

«Ellos están aguantando estoicamente, la madre de Antonio se ha echado las manos a la cabeza. El padre que es un hombre grande, alto y fuerte no sé cómo no salta y lo acogota», ha confesado la presentadora de Telecinco.

Ana Rosa Quintana se ha conmocionado mucho con esta situación, ya que cree que para unos padres esto es la peor situación posible. Un hombre ha reconocido que ha acabado con la vida de un joven delante de sus propios padres. La presentadora ha querido lanzar un mensaje de ánimo a toda la familia, así como les ha querido agradecer que hayan aguantado tanto durante el juicio.