Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Belén Esteban amenaza a sus jefes con lo peor. Reunión de urgencia

El futuro profesional de la colaboradora está en el aire

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban ha tenido una reunión de urgencia | Telecinco

La gran bronca que hace unos días protagonizaron Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' sigue trayendo cola. Así, todo el mundo está opinando de lo que sucedió y parece que el reencuentro para la reconciliación no ha surtido efecto. Buena muestra de esto es que la colaboradora ha tenido una reunión de urgencia con la cúpula de 'La Fábrica de la Tele'.

El medio 'Periodista Digital' es el que ha desvelado que la 'princesa del pueblo' se reunió ayer jueves, 25 de junio, con los dueños de la mencionada productora (Adrián Madrid y Óscar Cornejo). Al parecer, en dicho encuentro ella ha dejado patente que se siente ninguneada por lo sucedido. Es más, ha amenazado con marcharse de 'Sálvame'.

Muy molesta e incluso enfadada es como se encuentra Belén Esteban y así se lo ha manifestado a sus interlocutores. En concreto, les vino a dejar patente, entre otras cosas, que no le habían gustado las formas que ha tenido Jorge Javier de intentar hacer las paces. Por eso, se está planteando seriamente el abandonar su puesto de trabajo para no coincidir con él.

Jorge Javier Vázquez discutiendo con Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe' el 20 de junio de 2020
Belén Esteban parece que no quiere compartir plató con Jorge Javier | Telecinco

Ahora, la productora tendrá que convencerla para que no se marche. No obstante, ofertas no le faltan. Así, parece ser que la colaboradora estaría encantada de irse a 'Viva la vida'. Y es que el programa lo dirige su amigo Raúl Prieto, que, además, fue su padrino de boda.

Es más, incluso algún locutor de radio, como Carlos Herrera, ha dejado patente que estaría encantado con la colaboración de Belén.

No obstante, la amenaza de Esteban de dejar su trabajo ha indignado a algunos compañeros de cadena. Así, tanto Joaquín Prat como Alessandro Lequio han dejado patente que, en los tiempos que corren, no está bien jugar así con un puesto laboral.