Primer plano de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa toma partido y parte en Telecinco: Lo que opina de Jorge Javier y Belén

La presentadora ha dado su punto de vista sobre el enfrentamiento de sus dos compañeros

Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo
Ana Rosa Quintana ha opinado del conflicto entre sus amigos | ESPAÑADIARIO

En los últimos meses, Ana Rosa Quintana ha estado de máxima actualidad por sus críticas feroces al Gobierno en la crisis del coronavirus. Y a eso se ha unido la implicación de su marido en un caso con el comisario Villarejo. No obstante, hoy lo es porque ha decidido opinar sobre la bronca monumental que protagonizaron estos días Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

En concreto, ha querido dar su punto de vista sobre esa discusión que tanto interés ha generado en las redes sociales y en los medios de comunicación. Y es que tras ella se ha revelado que la 'princesa del pueblo' estaría pensando en dejar 'Sálvame' e incorporarse a 'Viva la vida'.

Ana Rosa opina

Como no podía ser de otra manera, en 'El programa de AR' se ha hablado del conflicto. La presentadora ha sido la primera en dar su opinión al respecto. Y lo ha hecho manifestando que «Belén siempre ha estado muy protegida por Jorge y, de repente, se ha sentido huerfanita. Estaba como indefensa. Cuando discutes con alguien con quien has compartido muchas cosas, te duele mucho más. Esto durará un tiempito...No se olvidan tantos años de amistad».

Asimismo, Ana Rosa Quintana ha expuesto que «Debatir con Jorge es muy complicado. Hay una superioridad intelectual que luego veremos...La gente luego percibe a quien cree más o con quien tiene más afinidad. Es verdad que en el debate, Jorge tiene más tablas».

Jorge Javier Vázquez discutiendo con Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe' el 20 de junio de 2020
La bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez ha generado muchos conflictos | Telecinco

En ese punto, también ha querido intervenir Joaquín Prat. Así, el co-presentador ha añadido que «Belén es una mujer con mucho carácter que ha sabido enfrentarse a muchas pruebas que le ha puesto la vida por delante. Pero en su relación con Jorge la veo absolutamente sometida. No sé si esa es la palabra, pero está dos o tres niveles por debajo».

Además, se ha puesto sobre la mesa la 'amenaza' de Belén Esteban de no volver a 'Sálvame'. Y eso ha dado lugar a que Prat haya dicho: «A la vida hay que echarle cojones y seguir adelante y defender tu puesto de trabajo». Unas palabras que han sido respaldadas por Alessandro Lequio. Este, en concreto, ha manifestado que «La máxima de Belén es que los que no están con ella están en contra de ella. La amenaza de 'me voy del trabajo' está ya muy manida. Si se va, que se vaya de verdad».

Asimismo, en 'El programa de AR' se ha comentado si habría una reconciliación entre 'la princesa del pueblo' y Jorge Javier Vázquez. Reconciliación que se propició en 'Sálvame' estos días. En este sentido, Ana Rosa Quintana ha sido muy clara: «Jorge se lo ha tomado de otra manera, pero Belén es más sentida. En el reencuentro que han tenido, ella estaba muy fastidiada y Jorge había pasado página».

Por el momento, parece que la tensión sigue estando entre las dos figuras de Telecinco. Habrá que esperar para ver si finalmente hacen las paces y la colaboradora sigue acudiendo a su puesto de trabajo. No obstante, parece que está muy enfadada y no está dispuesta a 'ceder' tan pronto.