Paz Padilla explicando en su Instagram cómo se encuentra tras ser ingresada por covid

Paz Padilla explota y lanza un mensaje que puede salvar muchas vidas

La presentadora se ha mostrado implacable mientras miraba a cámara

Paz Padilla está muy concienciada en la lucha para evitar el contagio por Covid-19. La presentadora de 'Sálvame' se mostraba de lo más dura el pasado jueves 25 de junio en un discurso en directo para todas aquellas personas que no cumplen con las medidas de seguridad. Desde que llegó la pandemia, Paz siempre ha velado porque las normas para evitar la propagación se cumplan y reconociendo el esfuerzo del personal sanitario.

Con la «nueva normalidad» instaurada en nuestro país, muchos son lo que se muestran relajados a la hora de relacionarse con la gente evitando ponerse la mascarilla o no cumpliendo con la distancia de seguridad. Por ello en el programa del jueves, mandó un mensaje para aquellas personas irresponsables.

«¿Por qué hay gente que me hace sentir tan mal? Porque yo voy con mascarilla y ellos van sin mascarilla y me dicen: 'Bah, si yo tengo anticuerpos, no pasa nada'» comenzaba su alegato la presentadora en un intento de concienciar sobre el uso de las mascarillas.

«Tú no te das cuenta de que tú no tienes miedo a enfermar, yo sí. Yo tengo derecho a venir a trabajar, yo quiero cuidar mi salud. Y no me hagas sentir mal cuando te pido por favor que te pongas la mascarilla que es obligatoria ¿Por qué me hacen sentir como la mala? Cuando el que te tienes que sentir mal eres tú, cariño» continuaba exponiendo.

El discurso de Paz Padilla iba dirigido especialmente a la gente joven que últimamente son lo que protagonizan acciones más irresponsables. Para la humorista es primordial cuidar a la gente mayor, más vulnerable ante la enfermedad. «Eres joven, valiente, sano, pero a lo mejor yo no, ni tu madre, ni tu abuela. Hazlo por nosotros. No seas tan egoísta, cariño» finalizaba la presentadora quedándose muy a gusto. «Uf, ya lo he dicho» exclamaba aliviada.

Durante el confinamiento, Paz ha estado en su casa fabricando mascarillas para ayudar frente a la escasez de material sanitario que se produjo durante el inicio de la pandemia además de colaborar en una iniciativa para ayudar a los más desfavorecidos.