Mila Ximénez sonriente en un acto promocional

Mila Ximénez se reencuentra con quien más falta le hace en su peor momento

Es un enorme apoyo para ella

Mila Ximénez sonriente en un acto promocional
Mila Ximénez se ha reencontrado con alguien muy especial | ESPAÑADIARIO

Las últimas semanas han sido especialmente duras para Mila Ximénez. Y es que no solo le ha sido diagnosticado un cáncer de pulmón sino que, además, ha tenido que iniciar ya el tratamiento de quimioterapia. Sus hermanos, amigos como Terelu Campos y compañeros de trabajo han estado en todo momento pendientes de ella ejerciendo de apoyo.

No obstante, ahora la colaboradora de 'Sálvame' ha podido reencontrarse con la persona más importante de su vida. Nos estamos refiriendo a su hija, Alba Santana. Esta, que vive en Ámsterdam, ya ha podido viajar desde allí hasta Madrid para estar al lado de su madre en este duro momento.

Es más, nada más llegar al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas ha tomado un taxi para trasladarse a casa de su progenitora. Luego, tras el reencuentro emotivo entre las dos, han salido juntas. Lo han hecho para encaminarse al hospital donde Ximénez está realizando las sesiones de quimioterapia.

Precisamente en las puertas de la casa de aquella es donde los reporteros han querido preguntarles qué tal ha sido ese momento en el que han podido volver a abrazarse. Y es que han pasado todo el confinamiento separadas.

Mila Ximénez junto a su hija Alba Santana que ya ha podido viajar para acompañarla en sus sesiones de quimioterapia
Mila Ximénez está encantada teniendo a su hija al lado | Instagram revista 'Lecturas'

Ambas han posado para la prensa presente y lo han hecho agarradas. No obstante, ha sido Mila Ximénez la que ha contestado a las preguntas. Así, por ejemplo, ha calificado el reencuentro con su hija como «maravilloso». De la misma manera, ha indicado que volver a estar con Alba «da mucha fuerza». Y todo mientras la joven ha expuesto que ha encontrado a su madre muy bien.

También se le ha preguntado a la colaboradora qué tal lleva el tratamiento y, con absoluta positividad, ha dicho que bien. Eso sin obviar que ha indicado que tiene mucha fuerza para afrontar esta lucha y que cuenta con muchas personas que la apoyan. No obstante, su hija es su principal pilar en estos momentos.