Plano medio de Mónica Naranjo sonriente y con fondo oscuro

El ansiado proyecto de Mónica Naranjo que copia a 'La Isla de las Tentaciones'

La cantante será la presentadora del nuevo formato de Netflix: 'Amor con fianza'

Hace unas semanas saltaba a la luz la noticia del fichaje de Mónica Naranjo por Netflix. La cantante nos sorprendía a todos anunciando su regreso a la televisión para presentar un nuevo reality de parejas tras su excelente labor como conductora de la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones'.

Mónica Naranjo nos había dejado con la miel en los labios después de no llegar a un acuerdo de renovación con la productora del exitoso formato de Telecinco, siendo sustituida en las dos próximas ediciones por Sandra Barneda.

Sin embargo, ahora la cantante nos ha dado una gran alegría con este nuevo formato que servirá para ocupar el hueco de 'La Isla de las Tentaciones' y sumarse a la actual emisión de 'Love Island' en Neox, cuya mecánica de juego es diferente, pero contiene casi los mismos ingredientes que han hecho triunfar a este tipo de programas de telerrealidad.

Mónica Naranjo ficha por Netflix y presenta el nuevo programa: 'Amor con fianza'

Netflix tiene guardado varios ases bajo la manga para los seguidores de este tipo de programas de telerrealidad. Tres nuevos proyectos que ya están en marcha y verán la luz próximamente.

Uno de ellos es el nuevo programa presentado por Mónica Naranjo, que se grabará en la isla de Ibiza y tendrá como protagonistas a varias parejas que irán al concurso para poner a prueba su relación. Una premisa de que la también parte 'La Isla de las Tentaciones'. 

Bajo el título 'Amor con fianza', las seis parejas de concursantes viajarán a una isla paradisíaca para demostrar la confianza ciega que tienen el uno en el otro. Todas ellas afirman tener una relación honesta con su pareja, pero tendrán que demostrarlo a lo largo del concurso. Y no será nada fácil.

Las cosas se irán complicando a medida que avance el concurso y las parejas tendrán que enfrentarse a una innovadora tecnología ocular para detectar las mentiras que podría ponerlos contra la espada y la pared.

Los ganadores del concurso serán aquellos que menos mentiras o ninguna hayan dicho, ya que los menos honestos serán eliminados automáticamente.

El primer avance del nuevo programa de Mónica Naranjo para Netflix

Netflix ya ha querido abrir bocado con un primer avance que ha tenido un gran impacto en redes sociales.

«No necesitamos más imágenes del reality #AmorConFianza para saber que @monicanaranjo nos va a servir drama del bueno: seis parejas, un detector de mentiras con tecnología ocular y hasta 100.000 euros de premio», reza la cuenta oficial de Twitter de Netflix España.

En el adelanto podemos ver a la propia Mónica Naranjo promocionado el nuevo reality y lanzando un guiño (o más bien un 'zasca') a 'La Isla de las Tentaciones'.

La presentadora, de pie y en un escenario completamente oscuro, está observando una tablet donde ella misma aparece haciendo la intro del programa.

«No soportas que tu pareja te mienta, pero, en las relaciones de pareja, a veces, una mentira sin importancia es suficiente para mantener la llama de la pasión. ¿Y si la verdad tuviera un precio? Le dirías a tu pareja todo lo que piensas realmente», se escucha decir a Mónica Naranjo desde la tablet.

Tras acabar el fragmento de vídeo reproducido en la pantalla, Mónica Naranjo aparece negando con la cabeza y soltando una frase que pone de manifiesto la magnitud del concurso.

«Oye mira yo es que así no veo nada. Si vamos a hacer esto vamos a hacerlo a lo grande», dice la conductora mientras empiezan a iluminarse pantallas muy grandes a sus espaldas. «Mucho mejor», recalca la cantante.

Cabe recordar que en 'La Isla de las Tentaciones', los concursantes observan las imágenes de sus parejas desde una pequeña tablet que ha sido objeto de críticas y memes en redes sociales, ya que las trascendentales imágenes se ven opacadas por el esfuerzo que tienen que hacer todos para poder ver bien el dispositivo.

Por esta razón, el avance de Mónica Naranjo podría entenderse como un zasca al programa de Telecinco, dejando entrever que el presupuesto de Netflix para este tipo de formatos va a ser mucho mayor que el destinado por Mediaset.