Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, tras ganar el juego del líder en 'Supervivientes'

Saltan las alarmas en 'Supervivientes': preocupa la salud de Omar Sánchez

El novio de Anabel Pantoja está atravesando el momento más duro hasta el momento en la isla

La nueva edición de 'Supervivientes', a pesar de que lleva pocos días en marcha, ya nos está dando muchos momentazos. Nos estamos refiriendo a los deseos puntuales de abandono de Melyssa y de Alexia Rivas e incluso a las acusaciones de tongo.

No obstante, hoy el reality es noticia por otro motivo. En concreto, porque uno de sus concursantes se encuentra atravesando un momento complicado. Tanto es así que los médicos están pendientes de su salud. Nos estamos refiriendo a Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja.

El estado preocupante de Omar Sánchez

Los primeros días de 'Supervivientes' suelen ser realmente duros para los participantes. Y es que tienen que adaptarse no solo a dormir en el suelo o a tener que hacer fuego sino a la falta de comida.

Precisamente eso último es lo que le está haciendo pasar un mal trago a Omar. En concreto, el joven canario, windsurfista profesional, está sufriendo por no poder comer adecuadamente. Una situación que le ha provocado un serio bajón tanto a nivel mental como físico.

Así, se ha dado a conocer, por diversos medios, que está muy mareado y que, de manera frecuente, tiene ganas de vomitar. Una situación esa que ha requerido que los médicos del programa hayan acudido a la isla para ver cómo se encuentra.

Afortunadamente, los doctores consideran que su estado no es de gravedad y que puede continuar en el programa. Eso sí, están pendientes de su evolución durante estos días, que va a ser determinante.

El respaldo incondicional de Anabel Pantoja

Ante lo sucedido, la novia de Omar Sánchez, Anabel Pantoja, no ha dudado en respaldarlo desde España. Así, aunque no pueda escucharla, no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para mandarle mucho ánimo, positividad y energía en estos duros momentos.

En concreto, la colaboradora de 'Sálvame' ha compartido varias imágenes de su novio y esas las ha acompañado del siguiente mensaje: «Ahora me toca seguir soñando. Remontas como un huracán. Te quiero. Sigue luchando por tu sueño mi negro. Te adoro, te quiero, te admiro y te echo muchísimo de menos».

Omar, uno de los concursantes más fuertes de 'Supervivientes'

Sin lugar a dudas, desde que se iniciara esta edición de 'Supervivientes' ha quedado claro que Omar Sánchez es uno de concursantes fuertes de la edición. Nos referimos a que es uno de los candidatos firmes a convertirse en el ganador del reality.

Eso se debe a que se está entregando en cada prueba y a que desea vivir la experiencia al máximo. Así, a pesar del bajón que está sufriendo, quiere seguir luchando. Algo que está haciendo desde el primer momento.

Buena muestra de eso es que apuesta por una buena convivencia y está entregado a la pesca para dar alimento a sus compañeros. De la misma manera, colabora en todas las tareas posibles y quiere ganar en todo momento. Tanto es así que esta semana ha logrado convertirse en el líder de su grupo. Un liderazgo que dedicó a su chica, a la que dijo: «Estoy muy contento. Te lo dedico a ti. Te amo».

Los espectadores del programa consideran que es un buen concursante y un superviviente nato. De ahí que en las redes sociales puedan encontrarse muchos mensajes apoyándole para que sea el vencedor. Buena muestra de eso son comentarios tales como estos:

  • «Es un buen chaval. Me gustaría que ganara. Es muy educado y buen compañero».
  • «Es el puro ganador de esta edición».
  • «Buena gente, humilde, trabajador y fuerte. Mi ganador».
  • «Es el mejor y el auténtico superviviente».
  • «Omar es de las personas que da gusto ver en pantalla. Es todo un ganador».
  • «¡Qué bien lo está haciendo! Para mí es el ganador».