Plano medio de Mónica Naranjo sonriente y con fondo oscuro

El nuevo reality español: grabado en Ibiza y con Mónica Naranjo al frente

Tras su éxito como presentadora de 'La isla de las tentaciones', la cantante ha fichado por Netflix para un nuevo concurso

Mónica Naranjo vuelve a la televisión de la mano de Netflix para ponerse al frente de un nuevo reality que se grabará en territorio español.

La isla de Ibiza será el escenario de un nuevo formato del que todavía no han trascendido muchos detalles, pero que promete coger el testigo de 'La isla de las tentaciones'.

La tercera edición del programa de Telecinco ha llegado a su fin batiendo récords de audiencia y consolidando un formato que en su primera temporada ya había cosechado un enorme éxito con Mónica Naranjo bajo los mandos.

El nuevo concurso de Mónica Naranjo para Netflix similar a 'La isla de las tentaciones'

A pesar de que 'La isla de las tentaciones' fue todo un boom televisivo desde el principio, la cantante renunció a presentar más temporadas tras no llegar a un acuerdo con la productora y fue sustituida por Sandra Barneda. Aunque su canción sigue sonando como banda sonora del formato revelación de Mediaset. 

Ahora, Mónica Naranjo se ha quitado esa 'espinita' que tenía clavada y ha dado un golpe sobre la mesa tras fichar por Netflix.

La cantante se volverá a poner en frente de un nuevo reality con todos los ingredientes que hicieron triunfar a 'La isla de las tentaciones': una isla, citas amorosas, convivencia 24 horas y telerrealidad.

El formato aún no tiene nombre ni fecha de estreno. Aunque según ha adelantado 'Vertele' hace unas semanas, el nuevo programa se grabará en el mes de junio en la isla de Ibiza y su estreno está previsto para la próxima temporada de otoño.

Por el momento, tampoco se conoce cómo será la mecánica del concurso, pero todo apunta a que será un programa en el que un grupo de jóvenes, hombres y mujeres, convivirán y tendrán citas con todas las consecuencias que eso conlleva: fiestas, conflictos y relaciones íntimas.

También podría tratarse de un formato similar a 'Jugando con fuego', un reality que ya produce Netflix en otros países. El formato reúne en una villa de lujo a solteros y solteras con un gran atractivo físico que conviven, tienen citas y hacen fiestas, pero no pueden besarse ni realizar ningún tipo de acto sexual. En caso de hacerlo, serán penalizados y se descontará una parte proporcional del bote inicial de 100.000 dólares. Un bote que todos comparten.

En cualquier caso, el concurso promete y Mónica Naranjo ya nos ha garantizado que muy pronto nos dará más información sobre su nuevo proyecto con Netflix.

«Pronto habrá más que imágenes para ti… #ACF», escribía la cantante en su cuenta de Twitter desatando la euforia de todos sus seguidores.

Netflix apuesta por un nuevo reality tras anunciar el lanzamiento de 'Insiders'

El nuevo programa que presentará Mónica Naranjo se trata de un nuevo formato Producido por Fremantle, responsable de programas de gran éxito como 'Got Talent' o 'Mask Singer' y será la segunda incursión de Netflix España tras 'Insiders', un reality que aún está en proceso de producción, pero que será una especie de 'Gran Hermano' cuyo ganador se llevará 100.000 euros.

Sin embargo, tampoco podemos descartar que sea el último proyecto de Netflix de este tipo. Tras el fichaje de Álvaro Díaz, exdirector general de Zeppelin, como máximo responsable del área de no ficción de la plataforma en streaming, cabe esperar que sigan apostando por los formatos de telerrealidad que tanto éxito están teniendo en nuestro país.

Cabe señalar que próximamente también llegará a nuestra parrilla televisiva un formato de citas y convivencia de éxito internacional. 'Love Island' se grabará en las Islas Canarias y aterrizará muy pronto en Atresmedia bajo los mandos de Cristina Pedroche.