Álex Casademunt, concursante de OT, en una foto de archivo

La propuesta tras la pérdida de Álex Casademunt que pone los pelos de punta

Los fans de Álex Casademunt están reclamando este homenaje para el artista

La muerte del cantante Álex Casademunt tras sufrir un trágico accidente de coche no solo ha conmocionado a sus familiares y amigos, sino también a los fans del artista que, durante estos días, no han podido evitar rendirle homenajes al ex triunfito recordando su paso por la Academia. Un paso que ha estado marcado, sobre todo, por su amistad con David Bustamante. 

Casademunt y Bustamante eran prácticamente inseparables en 'Operación Triunfo', tanto es así que juntos protagonizaron una de las canciones más populares de la edición, 'Dos hombres y un destino'. Una canción que muchos han calificado como el nuevo himno para rendir homenaje al cantante tras su muerte. 

'Dos hombres y un destino' a punto de cumplirse  

Sin embargo, muchos de sus fans han ido más allá y han pedido que se vuelva a grabar la canción con la voz del ex de Paula Echevarría y la de Álex Casedemunt, aunque esta será grabada. Gracias a los avances que existen en la industria discográfica no sería extraño ver a los dos ex triunfitos cantando esta canción como lo hacían hace ya más de una década. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Cabe recordar que meses antes de la muerte de Casademunt, David Bustamante había vuelto a grabar el tema sin consultarle nada, algo que no ha sentido muy bien al ex triunfito, que se iba para siempre con un mal sabor de boca. De hacerse realidad esta petición por parte de los fans, David Bustamante podría sacarse un gran lastre de encima. 

Y es que sin duda han sido muchos los fans que han criticado la actitud de David Bustamante con su amigo Álex al grabar la canción sin contar con él. Lejos de mostrar su enfado con el que fuera su compañero, el artista intentaba sacarle hierro al asunto: «Ya que todo el mundo me lo pregunta... no sabía absolutamente nada... es una gran canción y me alegro que suene de nuevo. Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño. Ja, ja, ja. Muchos éxitos».  

 

Según han afirmado diversas fuentes cercanas al artista, tras estas palabras por parte de Álex, ambos se llamaron para intentar limar asperezas y volver a retomar la relación que tenían en la Academia de 'OT'. De hecho, según sostienen sus más allegados, ambos cantantes tenían planes y proyectos en común a corto plazo. 

Sin duda, este suceso ha causado una gran culpabilidad en Bustamante, que no dudaba en despedirse de sus amigos asegurando que «habían quedado y tenían planes», unos planes que ahora no se van a poder llevar a cabo. 

Muy querido por sus compañeros de 'OT'  

Sea como fuese, lo cierto es que los fans del artista agradecerían una segunda versión en la que apareciese Casademunt. Cabe recordar que a excepción de este desencuentro con David Bustamante, el cantante se llevaba a la perfección con la mayoría de sus compañeros de 'Operación Triunfo', algo que ha quedado evidenciado en su último adiós, al que prácticamente han asistido todos sus compañeros.  

Muy querido por todos, Natalia, Manu Tenorio, David Bisbal, Verónica... y demás han tenido solo buenas palabras hacia Álex Casdemunt, destacando sobre todo su carácter alegre y divertido. Pese a no estar juntos físicamente, Álex siempre ha contado con el apoyo y el respaldo de todos sus compañeros en los peores momentos de su vida. 

Ahora, estos tienen que comenzar a hacer vida sin Álex Casademunt, una persona que pese a no llegar a triunfar del todo en el mundo de la música, nunca ha querido perder contacto con los que algún día fueron compañeros en el concurso.