Primer plano de David Bustamante muy serio

Bustamante sigue tocado y confiesa de qué se arrepiente con Álex Casademunt

Álex Casademunt falleció con una cuenta pendiente con David Bustamante. Al cantante le pesan los remordimientos por no haber hecho las cosas de otra manera con su difunto amigo

Es tarde para remediar errores o aclarar malos entendidos con Álex Casademunt ahora que él ya no está presente. A quién le quedó cuentas pendientes con el cantante, ahora arde en remordimientos. 

Desde que el catalán falleció hace ya una semana, su círculo cercano no ha escatimado en lanzar mensajes al cielo con la esperanza de que lleguen hasta el fallecido.

Incluso los lamentos de quien le hizo una jugarreta el cantante esperan ser escuchados y devueltos de alguna manera milagrosa con un perdón que sane la conciencia de todos aquellos que se quedaron con la espina de deberle una explicación a Álex Casademunt. 

David Bustamante ha sido uno de ellos. El de San Vicente de la Barquera se mostró notablemente afectado durante el funeral de su amigo. Las lágrimas no dejaron de brotar de sus ojos durante todo el acto y el dolor que sentía en su corazón era más que visible. 

Pero cobijado entre tanto llanto, se escondía un remordimiento que perseguirá a la ex pareja de Paula Echevarría y que ya no tendrá la oportunidad de remendar con el afectado, Álex Casademunt. 

Uno de los grandes éxitos que surgieron de la generación más popular y más seguida de la academia de 'Operación Triunfo' fue la canción de Miguel Gallardo, 'Dos hombres y un destino', interpretada por David Bustamante y Álex Casademunt.    

El cántabro ha apostado por recuperar del baúl de los recuerdos dicha canción, pero esta vez sin repetir el dueto con Álex Casademunt. El exmarido de la empresaria se arrepiente de no haber llamado a Álex y contarle su proyecto. 

Hace dos semanas, el catalán respondía a la pregunta que muchos se hicieron por aquel entonces: ¿por qué Bustamante no contó con él para cantar juntos la nueva versión de 'Dos hombres y un destino' que el cantante tenía entre manos?

Según él, desconocía el motivo. No obstante, le deseaba la mayor de las suertes a su amigo con esta versión en solitario de la canción de los dos y aprovechaba para reprocharle a David Bustamante que no le hubiera escrito para contárselo. 

«Ya que todo el mundo me lo pregunta... no sabía absolutamente nada... es una gran canción y me alegro que suene de nuevo. Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño. Ja, ja, ja. Muchos éxitos», escribió Álex. 

Y es que, el bombazo que supuso aquel tema era cuestión de los dos cantantes. Ahora, a toro pasado y tras lo sucedido, David Bustamante ya no puede remediar ese desliz con su amigo. 

[instagram]CL8ugWCMN2h[/instagram]

El exmarido de Paula Echevarría se ha lamentado en sus redes sociales por el trágico accidente que le costó la vida al ex triunfito. A día de hoy, David aún no comprende cómo sucedió y recuerda que los dos amigos habían hecho planes que ya nunca podrán vivir. 

Bustamante celebra su carrera con una canción que ahora queda empañada por los remordimientos

Este mes de marzo, David Bustamante lanzará un nuevo álbum, el número 11, para celebrar el veinteavo aniversario de su carrera musical. En él aparecerá acompañado de grandes voces de la música pop española. 

El cantante ha confesado que se trata de una obra en la que versiona canciones pasadas del cantante. «No es un recopilatorio. Es un disco hecho de cero. Hemos hecho un traje nuevo a cada canción, las he recantado, y en cuatro de ellas hay artistas muy grandes que han querido acompañarme», dijo.

Una de las canciones que aparece en el disco es la que cantó con su amigo de la academia, Álex Casademunt, pero sin formar un dúo de nuevo con él para interpretar la canción. 

El catalán se ha llevado consigo el pesar de no haber podido charlar con su amigo sobre ello y sanar las redecillas que pudieran haber surgido porque David no contó con él para formar parte de su nuevo álbum. Tampoco el arrepentimiento del cántabro puede repararse.