Melyssa, Fani y Lola, de 'La Isla de las Tentaciones' en un montaje

La nueva reina de 'La Isla de las Tentaciones' tras Fani y Melyssa

Se ha convertido en la absoluta protagonista de la tercera edición del programa

La tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' se ha convertido en un verdadero éxito. Y este, en gran medida, se debe a una concursante. Sí, ha pasado a ser la reina del programa porque ha dado muchos vídeos, se ha dejado por llevar por completo e incluso nos ha sorprendido. Eso sin pasar por alto que incluso, como buena protagonista que se precie, ha logrado tener una 'legión' de detractores.

Así, tras las monarcas absolutas Fani I y Melyssa II, hoy el trono del programa de Telecinco está ocupado por Lola III, apodada 'la esencia leonesa'.

No hay discusión, ella es la gran protagonista de la edición.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Una reina a la altura de sus antecesoras

La primera edición de 'La Isla de las Tentaciones' llegó siendo un inesperado boom. Nadie podía imaginarse el éxito que conseguiría ese programa. Y lo cierto es que una parte responsable de ello fue Fani. Sí, porque esta, aunque participaba con su novio Christofer, acabó cayendo en los brazos del tentador Rubén. Un soltero que se presentó como un caballero y que terminó siendo el cruel villano, al dejar plantada a la joven.

Y llegó la segunda temporada del espacio de Telecinco. Nadie podía imaginar que otra mujer estaba preparada para ocupar el trono que había tenido Fani. Sin embargo, tuvo una gran sustituta. Melissa, que concursó con su chico (Tom Brusse).

Melyssa se presentó como una débil figura para el programa, pero todo cambió cuando, fuera de sí, se escapó de la villa. Fue hasta donde estaba su pareja para 'dejarle como los trapos' cara a cara. Y ahí no quedó todo. Finalmente rompió con él consiguiendo las alabanzas de sus seguidores y de todo el público. Fue vitoreada como 'la reina Melyssa'.

No obstante, con la nueva temporada de 'La Isla de las Tentaciones' una nueva reina ha llegado al trono y ha desbancado a sus antecesoras: Lola. Ella ha logrado lo nunca visto: no dejar de sorprendernos en cada entrega.

Lola de La Isla de las Tentaciones 3
Lola es la reina indiscutible de la edición | MEDIASET

¿Por qué ha logrado ser la reina?

No hay un único motivo para tener claro que Lola es la absoluta protagonista de la edición. Son muchos los que así lo dejan evidente.

La primera razón es precisamente la que ya hemos indicado: siempre nos sorprende. Llegó al reino de República Dominicana como una chica apocada y 'sosa'. Sin embargo, fue ver al caballero italiano Simone y se olvidó de todo. Bueno, de todo menos de su perro (Horus), por el que ha llorado en reiteradas ocasiones. Desde ese momento, Lola nos ha dejado con la boca abierta en numerosas ocasiones.

Y si ha logrado eso es porque se ha dejado llevar como ninguna, otro de los motivos de que sea la reina indiscutible. Así, no es solo que haya tonteado con el citado soltero sino que encontró la pasión en otro caballero andante, en Carlos. Este, con sombrero incluido, ha conseguido desatar la pasión de Lola bajo las sábanas.

De la misma manera, la tercera razón de que no tenga rival en protagonismo es que Lola no deja indiferente a nadie. Unos la adoran, precisamente porque hace lo que viene en gana. Y otros la rechazan con contundencia. Sí, porque no entienden que tontee con un soltero, luego se arrepienta, después tenga 'manitas' en la cama con otro tentador para, acto seguido, arrepentirse y llorar a su novio. Eso sin pasar por alto que, tras prometerle que le demostraría su amor, acabó teniendo relaciones sexuales con el caballero del sombrero.

Es más, de aquí a que acabe la edición a saber con qué nos sorprenderá. Seguro que Lola lo hará. Nunca defrauda en ese sentido.

Su rival al trono: Lucía

Es cierto, eso sí, que la joven Lucía también ha tenido serias aspiraciones al trono. Y es que su paso por 'La Isla de las Tentaciones' tampoco está dejando indiferente. Ha sido 'traicionada' por Lola, que le ha arrebatado al soltero Carlos, y ha sido engañada por su novio, Manuel, el 'manita relajá'.

Esos hechos unidos a su desparpajo y naturalidad han hecho que la gaditana también haya conseguido protagonismo. Sin embargo, no se ha dejado llevar, ha estado más coartada y su sufrimiento le han hecho no llegar al trono. Se ha quedado, al final, como la primera en la línea sucesoria tras la leonesa.

Por tanto, la reina indiscutible es Lola, su reino es República Dominicana y su 'cortesano' es Carlos, por ahora. No obstante, seguro que su historia aún no está escrita. En su caso eso de 'fueron felices y comieron perdices' no parece claro o sí...Habrá que esperar para salir de dudas. Lo único que ha dejado de manifiesto es que está dispuesta a pasarlo bien. Y eso hará que los espectadores también lo hagan.