Rocío Carrasco y David Flores en dos fotos de archivo

Las verdaderas intenciones de Rocío Carrasco con su hijo David, al descubierto

El abogado de David Flores Carrasco ha sorprendido con unas declaraciones en 'Ya es mediodía'

Han pasado casi cuatro semanas desde que se emitía el último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En este tiempo, Rocío Carrasco se ha mantenido en un segundo plano tras contar su verdad en 'prime time'. Hoy conocemos qué opina realmente David Flores del litigio que su padre tiene contra su madre por el impago de una pensión alimenticia.

La contienda judicial entre el ex matrimonio y la pensión de sus hijos prosigue. Este jueves, 'Ya es mediodía', el programa presentado por Sonsoles Ónega, ha charlado con el abogado de Antonio David. Jesús Garzón ha ofrecido unas declaraciones sorprendentes para algunos, aunque no para todos.

Las sorprendentes palabras del abogado del hijo de Rocío Carrasco

Garzón, también letrado de David Flores Carrasco, ha hablado sin tapujos y ha dado un paso adelante sobre los rumores que se han vertido en los últimos tiempos. Unas insinuaciones referentes a las medidas legales que el hijo del ex guardia civil ha tomado contra su propia madre.

La hija de 'la más grande' fue muy tajante durante uno de los episodios que dedicó a su hijo en la famosa docuserie. «El padre vuelve a poner en la tesitura de que el niño quiere querellarse en contra de su madre y pedir cárcel para su madre. Eso me repugna, y más, sabiendo las capacidades que pueda tener», se lamentaba.

Tras estas palabras, donde Rocío estaba rota al verbalizarlas, Garzón contestó a la mujer de Fidel Albiac de forma contundente. «Si David, el hijo, ha comparecido en el juzgado ha sido debido a la estrategia procesal de su madre». Así de rotundo se ha mostrado, este jueves, el abogado del hijo de la madrileña.

«Ella, a través de la vía de recursos, ha estado alegando por activa y por pasiva que no tenía que ser David padre el que le denunciase, sino el hijo». Un hecho que, de ser así, darían un giro radical a esta historia que tiene tantas aristas.

¿Cómo se siente el hermano de Rocío Flores ante este proceso judicial contra su madre?

Garzón cuenta en detalle el sentir de su cliente. «Para David esto no es agradable, no solo por el hecho de declarar en el juicio para reclamarle algo a su madre. Él está incómodo por la situación que viven sus padres».

«El niño hizo un llamamiento en los juzgados diciendo que estaba dispuesto a renunciar a la pensión que le corresponde. Sería a cambio de que sus padres dejasen de denunciar mutuamente», ha contado el letrado del joven a ‘Ya es mediodía'.

A su vez, el abogado de David Flores ha explicado cuáles son las intenciones de su cliente en los próximos tiempos. «David hijo es una persona no emancipada y por eso necesita la ayuda de sus dos padres».

«Ahora está estudiando, se está formando y ha declarado que su intención era la de trabajar, pero cuando acabe la formación. Hasta ese día sus padres, como en todas las familias, deben atender a sus hijos», finaliza.

El pasado 21 de mayo, el nieto de Rocío Jurado declaró en contra de su madre por el «impago de su pensión desde 2018». La jueza, Verónica Carabantes, aceptó el 2 de junio la personación de David Flores «en concepto de perjudicado» en la investigación contra Rocío por el supuesto delito de impago de pensión.

La solicitud del hijo de Antonio David fue aprobada por la justicia. A día de hoy, solo hay que esperar al próximo paso y ver si las partes acaban acordando no hacerse más daño. Las últimas declaraciones del letrado del joven ponen de manifiesto esa intención de arreglar, por poco que sea, la complicada situación familiar que viven.