Plano medio de Terelu Campos con mascarilla y bolso en el brazo andando por la calle

Rocío Flores y Terelu Campos se reencuentran tras 9 años sin cruzar palabra

La colaboradora de 'Viva la vida' ha dado todos los detalles de este acercamiento

El clan de las Campos siempre tiene algo que decir. La familia está acostumbrada a que todo lo que cuente se convierta en noticia desde hace más de dos décadas. No obstante, esta vez ha sido el fotógrafo Diego Arrabal quien ha hecho que Terelu Campos volviese a ser el centro de atención en ‘Viva la vida’ y confesase su secreto mejor guardado.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La hija de María Teresa Campos tenía una noticia de gran relevancia en su poder, que finalmente ha tenido que contar en el programa en el que colabora los fines de semana en ‘Telecinco’. Terelu Campos y Rocío Flores se han reunido tras más de nueve años sin mediar palabra. Dos semanas después de que la hija de Rocío Jurado rompiese su silencio, la mayor de las Campos se ha reencontrado con su primogénita.

Un ansiado reencuentro

La colaboradora televisiva ha contado en ‘Viva la vida’ todos los detalles de este reencuentro tan esperado. La hermana de Carmen Borrego y Rocío Flores se encontraban tomando algo en un conocido restaurante de la capital madrileña cuando coincidieron. Terelu Campos había salido a tomar algo con Kike Calleja sin saber que allí se iba a reencontrar con la hija de una de sus mejores amigas desde hace años.

Glora Camila fue la primera en saludar a la hija de María Teresa Campos y así lo ha contado la colaboradora de 'Viva la vida': «De repente me dijeron 'hola' y miro y veo a Gloria Camila. Nos saludamos cordialmente y vi a Rocío Flores a la que también saludé». La colaboradora televisiva se quedó con un sabor agridulce. Y es que cree que las jóvenes iban a tomarse algo a ese local y decidieron dar media vuelta al verlos.

No obstante, Ana María Aldón, mujer del padre de Gloria Camila, ha querido desmentir las palabras de su compañera de programa. Y es que la ex Superviviente ha hablado con la hija de su marido y ha asegurado que las jóvenes ya habían decidido marcharse de esa zona antes de reencontrarse con Terelu Campos.

A pesar de que la hermana de Carmen Borrego no ha querido darle más importancia a esta coincidencia, lo cierto es que puede tener mucho significado. Y es que este encuentro se ha producido justo en el momento más decisivo de la relación de Rocío Carrasco y su primogénita.

Tras el estreno de la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores está viviendo un momento delicado y quién sabe si Terelu Campos y la joven habrán aprovechado ese reencuentro casual para acercar posturas, de alguna forma, entre madre e hija.

No hay que olvidar que las Campos son desde hace más de dos décadas el gran refugio de Rocío Carrasco. Y es que esta última está más que alejada de su familia y ha encontrado en este clan su apoyo más incondicional.

Bombazo en el plató de 'Viva la vida'

A pesar de que Rocío Flores todavía no ha querido pronunciarse al respecto, José Antonio Avilés ha señalado que su compañera de ‘Supervivientes 2020’ le había autorizado para decir que «las cosas no son como las están contando».

El colaborador de 'Viva la vida' ha confirmado en el programa que conduce Emma García que la hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco va a responder a su madre cuando acaben todos los capítulos de esta serie documental.

Por el momento poco se puede hacer. Habrá que esperar todavía unas semanas para comprobar si lo que ha dicho José Antonio Avilés es cierto o es otra más de sus farsas para acaparar titulares y el protagonismo que tanto le gusta.