Isa Pantoja muy seria en el jardín de La Casa Fuerte

'La boda de Isa Pantoja no se va a celebrar, es un montaje'

La actitud de la joven y de su novio han hecho saltar las dudas

Isa Pantoja y Asraf anunciaron hace semanas que iban a contraer matrimonio. En concreto, expusieron que, por fin, iban a convertirse en marido y mujer. Así, habían decidido que la boda tuviera lugar en junio de 2021 y que la joven tuviera como padrino a su hermano, Kiko Rivera.

Todos esos datos los dieron a conocer poco antes de entrar a participar en el reality 'La Casa Fuerte'. Un programa donde no solo están discutiendo de forma constante sino donde también están provocando que surjan muchos rumores sobre ellos. En concreto, el que cada vez cobra más fuerza es el de que su enlace matrimonial es un auténtico montaje.

Las actitudes de Asraf levantan las sospechas

Sin lugar a dudas, los continuos enfrentamientos que tiene la pareja ya vienen a dejar claro que posiblemente no esté preparada para dar el paso del matrimonio. Y es que, salvo los momentos que tiene sexo dentro del baño, la compresión y el cariño que mantiene son prácticamente nulos. De ahí que no dude en discutir por todo.

No obstante, lo que más ha llamado la atención y ha hecho crear los rumores de que no habrá boda es el comportamiento de Asraf. Este no ha dudado en 'confesarse' con algunas de sus compañeras y les ha indicado que desde que le pidió matrimonio a Isa tiene más dudas que nunca de casarse.

Es más, ha arremetido duramente contra su prometida. Así, aunque no ha sucedido nada de importancia entre ellos, la ha atacado sin piedad. Así, ha dicho de ella que no le apoya ni le da la comprensión que necesita. Eso sin pasar por alto que incluso ha desvelado detalles muy privados de Isa Pantoja, de los que ella jamás ha hablado. En concreto, ha llegado a hablar de su hijo para acusarla de 'mala madre'.

Pero ahí no queda todo. El marroquí también ha procedido a arremeter duramente contra la familia de su futura esposa. A esa la ha calificado como «familia de mierda». Y luego, ha atacado a su suegra (Isabel Pantoja) diciendo que le ha hecho varios feos importantes.

Vamos, que ha criticado a su chica y a todo lo que la rodea. Entonces, ¿cómo se entiende que quiera casarse con ella? No resulta creíble. Y tampoco es creíble que ella, después de ver los vídeos en los que Asraf dice todo lo expuesto, se quede tan tranquila. Es más, lo justifica y arremete contra su propia madre afirmando que sí le ha hecho algún desplante al joven.

Rumores de montaje

A raíz de todo esto, tanto en redes sociales como incluso en los programas de televisión y en distintos portales y diarios, ha surgido el rumor del montaje.

En concreto, hay teorías de todo tipo. Así, por un lado, están quienes creen que Asraf e Isa Pantoja anunciaron hace semanas su boda simplemente para tener más caché a la hora de participar en el citado reality 'La Casa Fuerte'.

Por otro lado, hay personas que consideran que ellos mintieron sobre la boda y están dando que hablar dentro del programa porque así lo tenían pactado. Es decir, que consideraron que presentarse como prometidos y luego tener broncas y realizar declaraciones explosivas les iba a dar más protagonismo.

Asimismo, tampoco hay que pasar por alto que existe otra teoría. Esta expone que el juego que están llevando a cabo Isa y Asraf es una estrategia para ganar más dinero una vez salgan del reality. Sí, para que se les invite más a platós, para realizar más entrevistas e incluso para que exista más morbo sobre si hay boda o no.

Buena muestra de que nadie les cree ya, son algunos de los comentarios que los espectadores del programa han dejado en redes sociales. Entre esos se encuentran algunos tales como «Vaya familia de ladrones y montajistas. Todo a base de talonario. Toda su vida es una mentira».

Habrá que seguir esperando para ver si finalmente 'habemus' boda o no.