Primer plano de Isa Pantoja besando a Asraf Beno

Chabelita y Asraf tienen su boda muy avanzada: conocemos los detalles

Isa Pantoja está viviendo un momento familiar envidiable después de la reconciliación con su madre

La boda entre Isa y Asraf promete ser uno de los eventos del próximo año. Aunque de momento no tienen prevista fecha para su boda, la pareja de enamorados no para de hablar de su futura unión matrimonial, y es que si Asraf aseguraba que va a ser su cuñado Kiko Rivera quien se encargue de su despedida de soltero, ahora Isa Pantoja revela más detalles de este esperado día.

Chabelita ya tiene lista de invitados

La pareja tiene claro que ahora no es el mejor momento para celebrar una boda debido al momento de pandemia que atravesamos, pero igualmente no pierden la ilusión y ya van planeando los detalles del que se convertirá en uno de los días más felices de su vida. Así que aunque de momento no tienen fecha cerrada, Isa si ha revelado algo: «Tengo la lista de invitados», aseguraba en ‘Ya es mediodía’, programa en el que colabora. Y no solo eso, sino que también tendría clarísimo que va a ser una celebración larga y por todo lo alto: «Mi plan es hacerlo durante tres días» , ha asegurado.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Y es que desde que recuperara la buena relación con su madre Isabel Pantoja, Isa y Asraf están disfrutando de un momento de tranquilidad familiar inigualable que ha cambiado por completo la situación familiar de aislamiento y conflicto continuo que vivían desde que habían iniciado su relación. Parece que la ‘tonadillera’ ha cambiado de actitud y ha aceptado definitivamente a su yerno, cosa que ha provocado que el ambiente familiar se relaje e Isa deje atrás todo el resentimiento y rencor hacia su madre.

La prueba de todo esto es el espectacular ambiente familiar que vivieron en Cantora el día del cumpleaños de Isabel Pantoja hace pocas semanas, en el que Isa reconoció que habían sido unos días inolvidables llenos de risas y buen rollo.

«Con mi madre he recuperado esa relación que no tenía, hablo con ella todos los días o casi todos los días», ha asegurado. Respecto a la lista de invitados y cómo gestionará los posibles conflictos familiares que se puedan derivar por culpa de viejas rencillas, por ejemplo entre Dulce e Isabel Pantoja, Isa ha sido muy clara y ha manifestado que intentará evitar malos rollos en un día tan especial:

«En la ceremonia estará mi madre, evidentemente. Y a mi madre no le voy a hacer pasar un mal trago con las personas con quién haya tenido algún tipo de problema», ha detallado. Ese sería el motivo principal por el cual la pareja habría decidido alargar la boda durante tres días, para así poder estar por separado con diferentes invitados que no puedan ‘estar juntos’.