Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores, a su madre Rocío Carrasco: 'Si me quieres proteger, no lo haces'

La colaboradora ha vuelto a contestar de forma contundente a su madre en 'El programa de Ana Rosa'

Este martes conocíamos que Rocío Carrasco había solicitado a Telecinco eliminar 11 minutos y 38 segundos del capítulo 8 de su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que se emitirá hoy a las 22:00 horas en Telecinco. El nuevo episodio sobre la vida de la hija de Rocío Jurado llega después de la entrevista que ofreció la gran protagonista del documental, donde explicó en detalle los pormenores del primer tramo del documental tras 25 años en silencio.

El episodio que se emitirá en tan solo unas horas lleva por título 'Miedo', un capítulo que será muy valioso para comprender por qué la relación entre madre e hija «está ahora en el punto en el que está», ha asegurado César Toral en 'Sálvame', que es uno de los editores de la serie. A escasas horas de que el episodio vea la luz en 'prime time', Rocío Flores ha aprovechado que esta mañana estaba de colaboradora con Ana Rosa Quintana y ha dado su punto de vista sobre este controvertido episodio que, con seguridad, revolucionará los programas de corazón a partir de mañana.

«Cuando quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija»

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Rocío Flores no se ha callado y ha expresado lo que siente ante una de las noches más difíciles de su vida: «Básicamente, lo que quiero decir es que se eliminan esos minutos del capítulo que me dedica mi madre para protegerme. Primero, cuando quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija, por lo tanto, lo de la protección lo pongo en duda. Eso por un lado», ha comenzado.

«Segundo, yo pido desde aquí a los responsables del documental y al responsable de la cadena que emitáis el capítulo completo. Yo quiero escuchar el testimonio completo de mi madre, quiero saber qué es lo que dice, cómo lo dice... creo que tengo todo el derecho del mundo. Luego, por otra parte, cuanto menos me parece irónico, porque se dice que Rocío Carrasco ha levantado teléfonos para que ese tema no saliese, y ahora es ella la que se sienta con sentencia en mano a hablar de eso», ha sentenciado. 

La hija de Rocío Carrasco también ha hablado de los médicos que tratan a su madre desde hace años, afirmando que «le recomienda que no hable conmigo, le recomiendan que hable de todo esto delante de cuatro millones de espectadores y ahora yo hago una pregunta: ¿mi hermano también está metido en mi pack? ¿También se le recomienda que no se ponga en contacto con mi hermano? ¿Ni una llamada en siete años ni por su cumpleaños ni para preocuparse por su estado de salud? No sé... cuanto menos me parece todo esto cuestionable», se ha lamentado Rocío Flores.

Rocío Flores no entiende por qué su madre oculta parte del documental

A Rocío Flores le llama la atención que se elimine parte del episodio 8, que se emitirá esta noche. «Sobre todo me parece cuestionable que se decida ahora ocultar parte de un testimonio que está grabado desde hace un año, ¿justamente ahora? No lo entiendo... Yo pido que se emita todo completo, no tengo nada que ocultar, no tengo miedo a nada. Tuve miedo hace muchos años por otras muchísimas circunstancias que no son para nada este episodio. Lo repetí el otro día y lo repito hoy, yo sé muy bien lo que he vivido en esa casa y ahí me quedo», proseguía su discurso ante la atenta mirada de Ana Rosa Quintana.

Por último, al ser preguntada por lo que explicó su madre en la entrevista de la semana pasada, Rocío ha dicho lo siguiente: «Esa es su verdad y a partir de ahí... ya está. Ha sido ella la que ha dado el paso de sentarse con sentencia en mano, pues que se emita todo completo. Yo no tengo nada que ocultar ni tengo miedo. Para mí no es agradable y obviamente lo paso mal, pero tampoco creo que tenga que estar llorando por las esquinas y explicándole a todo el mundo que estoy bien jodida. Soy persona y creo que no todo vale. Pero cada uno es libre de decir lo que quiera», ha concluido su 'speech'.