Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

El cambio de planes de Rocío Flores, que demuestra que no está bien

Rocío Flores ha tomado una decisión que va a dar mucho que hablar

Rocío Flores ha sido noticia en la última semana y no precisamente por nada positivo. Ha sido duramente atacada en televisión y puesta en entredicho por el comportamiento que tuvo en la última gala de Supervivientes. Y es que fue altanera y prepotente con colaboradores, presentador y director.

El hecho de que se haya arremetido tanto contra ella por esta circunstancia parece que le ha hecho reflexionar. Buena muestra de esto es que ha tomado una decisión inesperada absolutamente. Decisión con la que parece que quiere dejar de ser el centro de atención.

¿Qué es lo que ha hecho? Ha rechazado viajar a Honduras para visitar a Olga Moreno, la mujer de su padre (Antonio David).

La decisión de la joven colaboradora

A Rocío Flores no le han gustado los ataques que ha recibido estos días por su nefasto comportamiento. Y es que le han hecho ser más protagonista que nunca de la actualidad, al tiempo que han conseguido dejarla en evidencia.

La joven, que parece no encontrarse bien por aquellos, ha tomado una decisión sorprendente. Así, se ha negado a tener más protagonismo en Supervivientes. Por este motivo, ha rechazado la oferta del reality de viajar hasta Honduras para ver a su madrastra.

La concursante, en más de una ocasión, ha soñado con el hecho de que la chica la visite, pero no va a cumplir ese deseo. Rocío ha considerado que no es oportuno, porque es objeto de las críticas y lo sería más si viajara hasta la isla.

En el plató del programa ha sido donde ha desvelado esa postura que ha tomado. Lo ha hecho diciendo: “Primero, en un vídeo que pusieron Olga dijo que quería compartir esta experiencia con su hermana Rosa. Segundo, es una decisión que hemos tomado toda la familia en global”.

Ante esas palabras, todos los presentes se han quedado estupefactos. No obstante, ha sido Marta López la que ha decidido intervenir para dirigirse directamente a la joven: “No vas porque no quieres”.

La hija de Antonio David no ha querido entrar al trapo. Ha añadido de forma clara: “Ya he explicado que ha sido una decisión que hemos tomado en familia. Yo no me encuentro ahora mismo al 100%”.

De igual modo, respecto a que sea Rosa la que visite a Moreno ha sido muy clara. Ha expuesto que es “la mejor persona que le puede transmitir lo que ella necesita que es energía y buena vibra. Va a flipar cuando la vea”.

La hija de Rocío Carrasco ha cambiado de actitud

La postura de no querer ir a Honduras no ha sido el único detalle que ha mostrado que Rocío Flores ha decidido cambiar. Los ataques que ha recibido por su comportamiento, tanto de colaboradores como de espectadores, han hecho que también modifique su actitud en plató.

Durante la gala de Supervivientes, en la que los participantes vivieron momentos complicados, se ha mostrado como nunca la habíamos visto hasta ahora. Es decir, estuvo educada, bastante callada y muy moderada en sus comentarios. Solo habló en instantes puntuales y mantuvo las formas en todo momento.

Esa fue su manera de evitar volver a ponerse en el 'ojo del huracán'. Por ahora, prefiere mantenerse en segundo plano para estar más tranquila y para no perjudicar su imagen. Y es que ahora es influencer y colaboradora, por lo que aquella es realmente importante.

Como es lógico, esta nueva actitud ha sorprendido a todo el mundo. Los espectadores del reality, por ejemplo, no han dudado en comentarla en redes y para muchos es simplemente una estrategia. Sí, un plan que tiene 'orquestado' con su padre para no granjearse más enemigos en el conflicto con su madre, Rocío Carrasco.