Rocío Flores junto a la pareja de su padre Olga Moreno

Rocío Flores: 'Es la única palabra que tengo para Olga Moreno'

La joven ha vuelto a hablar de su madrastra en 'El programa de AR' tras los últimos acontecimientos

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, ha vuelto a hablar de su madre y también de la esposa de su padre, Olga Moreno. Y todo porque en el último episodio de la serie documental de su progenitora se abordaron situaciones que han generado un gran revuelo.

Eso sí, la joven, de la que se ha dado a conocer que puede haber una orden en Telecinco para protegerla, ha sido nuevamente firme. Así, como era de esperar, no ha tenido un ápice de comprensión o de respaldo para la mujer que le dio la vida. Ella directamente se ha dedicado a defender a ultranza a su madrastra.

Olga Moreno, en entredicho

En el último episodio de la mencionada docuserie, la esposa del ex Guardia Civil quedó en entredicho. Y todo porque Carrasco desmontó la versión que aquella había contado durante años de lo que sucedió en un juzgado. En concreto, Olga relató que Rocío no saludó a su hijo (David Flores) y que fue ella la que le recriminó a esa que no lo hiciera.

Sin embargo, la protagonista de la producción la desmintió. Explicó que cuando fue consciente de que estaba el menor, ella se acercó a saludarle, pero fue Moreno la que se encargó de que él no la viera. Es más, explicó que no cruzaron ni una sola palabra.

Por todo eso, la hija de Rocío Jurado expuso que la mujer de su ex había jugado un papel fundamental en el plan de aquel para destruirla.

La hija arremete contra su madre

Como suele ser habitual, Rocío Flores ha acudido a 'El programa de AR' para hablar de 'Supervivientes'. Sin embargo, también ha respondido a varias preguntas sobre la docuserie de su madre. Y eso que ha reconocido que «Llevo dos o tres semanas con el capítulo del miércoles que no lo veo (…), pero sí es verdad que me han llegado ciertas cosas que se han referido».

Así, en relación con la imagen que Carrasco dio de Moreno, la joven fue muy tajante: «No reconozco para nada en cómo se refiere a ella. Incluso creo que le debería estar bastante agradecida por el simple hecho de habernos cuidado».

A eso ha añadido: «Esa es mi opinión personal y que cada uno opine lo que quiera».

Defiende a su madrastra

Al igual que ha vuelto a rechazar la versión de su madre, Rocío Flores nuevamente ha defendido a ultranza a la esposa de Antonio David.

Buena muestra de eso es que ha dicho: «La única palabra que tengo para Olga es agradecimiento. Me ha dado cariño, me ha dado amor. Solo puedo tenerle agradecimiento. Me ha educado y nos ha tratado como a hijos».

De la misma manera, ha querido aprovechar su presencia en el plató para aclarar las palabras que dijo sobre su madrastra en el reality. En concreto, sobre las últimas manifestaciones de ella en 'Supervivientes' referidas al conflicto Flores-Carrasco.

Así, la joven colaboradora ha manifestado: «A mí no me hace bien verla a ella en ese momento con ese dolor ni con ese sufrimiento con el que la veo. Ni me hace bien tampoco la situación que yo tengo fuera».

A eso ha añadido: «El daño no es que Olga hable, para mí no me sería más fácil sino por ella misma. Es por su propia salud mental, no es por nada de fuera es por ella misma. Ella se ha ido con una mochila muy heavy».

El público del programa opina

Las manifestaciones de Rocío Flores en el espacio de Ana Rosa Quintana no han dejado indiferente a nadie. Buena muestra de eso es que son muchos los espectadores que han querido comentarlas y no precisamente para respaldarlas.

Así, en Twitter pueden leerse mensajes como estos:

  • «La niña diciendo que le hace daño cómo está Olga y el sufrimiento ¿Y el de tu madre qué? No te importa nada y cada vez se ve más».
  • «Agradecidos deberíais estar vosotros, que tu padre lleva veinte años viviendo a costa de tu madre y ahora Olga y tú también lo estáis haciendo. Cuanto más habla la niña más creo a Rocío Carrasco».
  • «Dice la niña que Rocío tendría que estar agradecida a Moreno por cuidarlos. Sí y también por usaros para facturar, por meter mierda, por ayudar a tu padre en sus fechorías y por separaros de vuestra madre».