Rocío Flores con mascarilla en un aparcamiento

'Eres monstruosa, Rocío Flores': la hija de Rocío Carrasco corta por lo sano

Cansada de recibir insultos, Rocío Flores toma una drástica decisión

Rocío Flores está pasando por uno de sus peores momentos. Ella misma confesó en el programa de Ana Rosa estar sufriendo por toda la repercusión que el documental de su madre está teniendo. La hija de Antonio David Flores se ha convertido en la principal protagonista y las reacciones no han tardado en aparecer desde que salió a la luz la agresión de la que fue víctima Rocío Carrasco a manos de su propia hija.

Son muchos días los que está soportando la influencer el acoso de aquellos que la atacan por lo ocurrido hace nueve años y, aunque también cuenta con seguidores que le apoyan y muestran su cariño, ha tomado una drástica decisión que afecta directamente a sus redes sociales.

La decisión de Rocío Flores

Harta de las críticas e insultos que recibe a diario, Rocío Flores ha dicho 'basta' y ha decidido desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram. A partir de ahora, sus seguidores solo podrán ver las publicaciones de la influencer, pero no podrán comentarlas. De esta manera, la joven se ahorra el mal trago que le supone leer los comentarios despectivos que recibe como consecuencia del documental de su madre.

Comentarios semejantes a «Eres monstruosa», «¿No se te cae la cara de vergüenza?», «Si tu padre no te influyó es que eres igualita a él» o seguidores que aconsejan a las marcas que trabajan con ella dejen de promocionarse en su cuenta de Instagram, lo que sin duda supondría un duro golpe para la trayectoria profesional de la influencer que se ha convertido en un referente para muchos de sus más de 700.000 seguidores.

El último episodio de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' donde su madre continuó hablando sobre lo que ocurrió después de la brutal agresión y cómo su hija pretendió meterla en la cárcel por algo que no hizo, fue lo que provocó que la joven tomara esta drástica decisión al recibir un aluvión de críticas e insultos.

Quiere desmarcarse de la polémica

Rocío Flores pretende mantenerse al margen de todo lo que está generando el documental de su madre. Aunque su colaboración en 'Supervivientes' y 'El programa de Ana Rosa' la sitúan en una situación complicada, quiere pensar solo en ella: «Lo que yo he vivido nadie lo ha vivido. Quiero centrarme en mí, en mi propia salud mental, afrontar esto de la mejor manera posible, con la mayor calma» confesaba en el programa matinal de Telecinco.

Además, hace unos días desmintió que fuera a conceder una entrevista para contar su versión de la historia. Ana Rosa le abrió las puertas del plató para que hablara cuando lo considerase oportuno, pero la hija de Antonio David declinó la oferta y se negó a seguir hablando del documental: «Cada vez que se me pregunta algo referente al documental ha sido en dos hechos concretos por dos hechos concretos y no voy a seguir hablando del documental» sentenció.

Estamos acostumbrados a ver diferentes versiones de la nieta de Rocío Jurado. La hemos visto emocionada, rota en llanto y desesperada por la nula relación con su madre, pero también la joven ha sacado su lado más frío, calculador y prepotente ante el sufrimiento de Rocío Carrasco. Prueba de ello son sus declaraciones en 'El programa de Ana Rosa' cuestionando la historia de su progenitora y sobre todo sus movimientos en las redes sociales.

Ahora quiere centrarse en ella y poder recomponerse de todo lo que está padeciendo, pero es evidente que cada gesto que realiza corresponde a una intencionalidad y es analizada con lupa, de ahí que haya prohibido a sus seguidores seguir machacándola con mensajes y haya optado por dejar que el tiempo calme las aguas.