Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Rocío Flores se derrumba: 'Es el peor momento de mi vida y me centro en mi salud mental'

La joven se ha mostrado animícamente destrozada en su última aparición televisiva

Rocío Flores ha vuelto a derrumbarse en un plató de televisión. Tras tener que abandonar este martes el debate de 'Supervivientes' al escuchar unas emotivas palabras de Olga Moreno, la joven ha vuelto a poner de manifiesto que su estado anímico está más frágil que nunca.

La joven ha acudido en la mañana de hoy a su puesto como colaboradora en 'El programa de AR', donde ha intentado limitar su opinión a hablar de 'Supervivientes', el reality donde concursó el año pasado y donde actualmente participa la mujer de su padre. 

Durante el programa, la joven quiso explicar el motivo de su bajón emocional en el debate, dejando unas palabras muy bonitas hacia Olga Moreno.

«Yo creo que fue el bajón de hablar de nosotros después del Día de la madre y demás. No es mi madre biológica, pero lleva conmigo desde que soy pequeña y ese vínculo se va creando con el paso de los años. Yo lo diré siempre y es para mí una persona importante en mi vida», aseguraba la joven.

Además, Rocío Flores también quiso aclarar algunas de las cuestiones que han trascendido públicamente en los últimos días, como las informaciones que apuntaban a que ella se dirigía hacia la pareja de su padre como mamá, algo que ha negado rotundamente.

«Dicen que en entrevistas, ellos han dicho que la he llamado mamá. Yo a Olga siempre la he llamado ‘Oa’. No por mí, sino por mi hermano que le llamaba así. No la llamo mamá pero la puedo considerar una segunda madre. Pero eso no quiere decir que le quite el valor a mi madre», afirmaba la hija de Rociíto.

Rocío Flores se mantiene firme: se niega a hablar públicamente del documental de su madre

Aunque el debate en un primer momento se ha centrado en Olga Moreno, los colaboradores de Ana Rosa Quintana siempre aprovechan para ahondar un poco más en los sentimientos de Rocío Flores e intentan extraer alguna declaración pese a que la joven ha decidido mantenerse al margen y no comentar los episodios del documental de su madre.

«Cada vez que se me pregunta algo referente frente al documental ha sido en dos hechos concretos por dos hechos concretos y no voy a seguir hablando del documental», explicaba la joven esta mañana en un intento de frenar las preguntas de los colaboradores, especialmente de Marisa Martín Blázquez y Joaquín Prat que le preguntaron por las evidencias documentales aportadas por su madre.

La hija de Antonio David tan solo ha ofrecido algunas pinceladas tras la emisión de la docu-serie de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', ya que Rocío Flores podría estar negociando una entrevista con la propia Ana Rosa Quintana para responder a su madre y contar su versión de los hechos.

Rocío Flores confiesa que está en el peor momento de su vida y centrada en su salud mental

Pero más allá de esta posibilidad, que todavía no ha sido confirmada por la protagonista ni por nadie de su entorno, la hija de Rociíto ha querido aclarar el motivo por el que ha preferido callar y no enfrentar el testimonio de su madre: está centrada en su salud mental.

«Estoy tomando la perspectiva de centrarme en mí y en mi salud mental. Quiero poder tomarme esto de la mejor manera posible. Estoy en proceso, yo creo que todo lleva su proceso… y ahí estoy yo», ha comenzado diciendo a sus compañeros.

Poco después de defender el papel de Antonio David Flores como padre y asegurar que ya le había pedido explicaciones por ciertas informaciones, la joven ha querido dejar muy claro que está atravesando uno de los peores momentos, si no el peor, de su vida.

«Obviamente no diré que es el mejor momento de mi vida. Incluso diré que es el peor. Bueno quitando las dos pérdidas que he sufrido, que era mi abuela materna y mi abuelo paterna. Pero sí… no te voy a mentir», ha zanjado Rocío Flores.