Rocío Flores junto a la pareja de su padre Olga Moreno

Rocío Flores desmiente a Olga Moreno en directo: 'No lo recuerdo'

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha dejado por los suelos a su 'segunda madre'

Rocío Flores ha vuelto a colaborar un día más en ‘El Programa de Ana Rosa’. Su vuelta al plató de las mañanas de Telecinco llega tras dejar ayer por unos minutos el plató de ‘Tierra de Nadie’. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se quebró al escuchar las emotivas palabras que le dedicó Olga Moreno desde Honduras y no pudo aguantar la presión, pocas horas antes de que se estrene el episodio 9 de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Este miércoles, ya más tranquila tras el sofocón de ayer, Rocío Flores ha confesado que se sintió así la noche anterior por «el bajón de escucharla hablar de nosotros, después del Día de la Madre. Tuve ese bajón, pedí disculpas por haberme salido. Fue ese momento y me reitero en lo que dije», desveló.

«No recuerdo haber llamado a mi madre el Día de la Madre»

Una de las cuestiones que Olga Moreno comentó en el vídeo por el que Rocío Flores se vino abajo, fue que la joven ha llamado varias veces a Rocío Carrasco en el Día de la Madre. Pero, ante la sorpresa de todos, esta mañana Rocío ha negado la versión de Olga. La hija de Rocío Carrasco ha dicho que «no recuerdo haber llamado a mi madre el Día de la Madre».

Sus palabras en 'El programa de Ana Rosa' han provocado que el testimonio de Olga Moreno quede en entredicho. Aun así, Rocío ha confirmado que en otras ocasiones sí que ha llamado a Rocío Carrasco, pero ha afirmado con sinceridad que no lo ha hecho en ningún Día de la Madre. Aunque ha dejado mal a su 'segunda madre', la colaboradora de Telecinco no le ha dado mayor importancia: «No creo que sea tanto el mensaje de llama a su madre el Día de la Madre como el de que por lo menos llama».

El ruego de Olga a la madre de Rocío y David Flores

Ayer en 'Tierra de nadie', se emitían unas palabras de Olga Moreno hablando de lo que significaría que Rocío Carrasco les cogiese el teléfono a sus hijos, para intentar retomar una relación que hoy por hoy está rota: «Ellos tienen a su madre, pero que yo los he criado como si fuera su madre, porque madre solo hay una. Me haría mucha ilusión, a mí y a su padre, que su madre se pusiera en contacto con ellos. Intentamos todos los años que lo haga, pero no les coge el teléfono. Algún día de insistir e insistir, se lo cogerán, por el bien de ellos y de ella», dijo Olga de forma rotunda.

A su vez, la mujer de Antonio David también ha dedicado unas emotivas palabras al hijo pequeño de Rocío Carrasco. «El niño siempre me regala un colgantito, pero como para agradecer, pero que a mí no me tiene que agradecer nada. Cualquier persona lo hace, les tengo que agradecer yo más a ellos que ellos a mí. De tres dedos, no me corto ninguno. Para mí David es especial», confesaba Moreno sobre lo mucho que quiere a David Flores.

Incómodo momento entre Rocío Flores y Marisa Martín Blázquez

Volviendo a 'El programa de Ana Rosa' de hoy, en la mesa de debate de 'Supervivientes' también se ha intentado preguntar a Rocío Flores por algunos aspectos acerca de la docuserie que se está emitiendo en Telecinco sobre la vida de Rocío Carrasco y su familia.

Marisa Martín Blázquez le ha cuestionado por el episodio cuando se narra que David Flores estaba enfermo en el hospital y Rocío Carrasco aporta ciertos documentos sobre aquel ingreso, pero la nueva tertuliana de 'Supervivientes' no ha querido entrar a valorar ni ese ni ningún otro aspecto sobre la docuserie, dejando sin respuesta la pregunta de la veterana periodista del corazón.