Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

'Ojalá los llame': el mayor deseo de Olga Moreno desde Honduras

La superviviente le ha mandado un mensaje directo a Rocío Carrasco

Son muchas las horas muertas que los supervivientes pasan sin nada que hacer y donde, en muchas ocasiones, los concursantes se abren en canal para expresar sus sentimientos y debilidades. Una de las participantes que está dando más juego en estas primeras cuatro semanas de reality es Olga Moreno, que salió de España rumbo a Honduras con la dura resaca de los primeros episodios sobre la docuserie de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Desde que llegó a la isla de 'Supervivientes', Olga Moreno se ha abierto con sus compañeros y más especialmente con su amiga Marta López, a la que ha contado diferentes aspectos de la vida que ha pasado junto a Rocío Flores y David. En alguna de esas charlas, la mujer de Antonio David Flores ha contado que ha sido quien ha mediado casi siempre cuando Rocío Carrasco y el ex guardia civil han tenido cualquier tipo de conflicto.

El deseo de Olga Moreno con mensaje directo a Rocío Carrasco

Además, en los últimos días, Olga ha hablado y mucho de los dos hijos de su marido y ha lanzado un deseo en pos de que la nula relación de David y Rocío con su madre pueda llegar a reconducirse en algún momento. Olga confiesa que espera que Rocío Carrasco dé el paso y se ponga en contacto con sus hijos: «Ojalá los llame», dice de forma contundente.

«Ellos tienen a su madre, pero que yo los he criado como si fuera su madre, porque madre solo hay una. Me haría mucha ilusión, a mí y a su padre, que su madre se pusiera en contacto con ellos. Intentamos todos los años que lo haga, pero no les coge el teléfono. Algún día de insistir e insistir, se lo cogerán, por el bien de ellos y de ella», ha afirmado Olga en las últimas horas.

«Rocío es pasión por su hermana, le ha dado vida, ha sido como su subidón»

Además, la mujer de Antonio David le ha mandado un cariñoso mensaje a David Flores: «El niño siempre me regala un colgantito, pero como para agradecer, pero que a mí no me tiene que agradecer nada. Cualquier persona lo hace, les tengo que agradecer yo más a ellos que ellos a mí. De tres dedos, no me corto ninguno. Para mí David es especial», confiesa acerca del cariño que profesa por los hijos de su marido.

Por si fuera poco, Olga Moreno ha hablado en un tono más distendido sobre la posibilidad de tener otro hijo con Antonio David Flores: «Después de la isla igual le pido otro», aseguraba con cierta retranca. A su vez, la superviviente también ha expresado unas bonitas palabras sobre Rocío Flores: «Rocío es pasión por su hermana, le ha dado vida, ha sido como su subidón. Es a la única a la que se la dejo. La cuida muy bien, muy bien, es una madre», ha dicho.

«Olga no me ha parido, pero es una persona fundamental en mi vida»

La reacción de Rocío Flores, presente este martes en el plató de 'Tierra de nadie', ha sido muy emotiva. «Olga no me ha parido, pero es una persona fundamental en mi vida, tengo mucho que agradecerle porque si me he convertido en la persona que soy, ella ha formado parte de eso. Me ha enseñado mucho. No quiero llorar, intento venir aquí y seguir hacía delante, pero me cuesta bastante. La escucho y se me remueve mucho. Estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo. Ella ha dicho todo, no tengo que decir nada más», ha relatado entre lágrimas.

Embargada por la emoción, Rocío Flores ha tenido que abandonar el plató durante unos minutos al verse superada por la situación. Ha sido Carlos Sobera el que ha informado a la audiencia de 'Supervivientes' de que la joven se había ausentado un rato para recuperarse de ese momento en el que se ha roto en directo hablando de Olga Moreno.